Hoy en la Nota Stereo...

Programas anteriores...

spreaker

Audio en vivo

radio online

Con gran éxito desde el 9 de agosto se viene desarrollando la XVII feria automotriz multimarca en el parque de la esperanza de Zipaquirá.

Desde hace 17 años, Mario Lovera, gerente de Loverautos ha estado al frente de esta vitrina automotriz, que cada año sorprende con más novedades. En esta oportunidad los Zipaquireños y visitantes de la región de Sabana Centro podrán encontrar modernos vehículos desde automóviles hasta vehículos de carga y pasajeros, que podrán comprar con o sin cuota inicial, además algunas de las marcas presentes en esta feria ofrecen la posibilidad de pagar la primera cuota hasta el 2020.

 

Otra alternativa para quienes desean comprar vehículo nuevo reciben su carro usado como parte de pago al mejor precio del mercado.  

En esta muestra comercial los compradores disfrutarán de fabulosos descuentos, facilidades de pago, Kit de carretera, película de seguridad, bloqueo central y alarma entre otros obsequios adquiriendo vehículo nuevo en más de 10 concesionarios que participan este año. 

Marcas participantes

-SINCROMOTORS Renault                                      

-AUTOGRANDE Chevrolet                                       

-FOTON                                                                       

-TOYOTA CVI                                                             

-LOS COCHES CHIA                                                   

-AUTOVARDI MAZDA.

-MOTORYSA Fuso

-CASATORO FORD Chía

-AMBACAR Great Wall

-AUTOUNION JAC

-NISSAN Chía

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Clima

Partly Cloudy

13°C

Zipaquirá

Partly Cloudy

Humidity: 68%

Wind: 24.14 km/h

  • 03 Jan 2019

    Mostly Cloudy 17°C 8°C

  • 04 Jan 2019

    Partly Cloudy 18°C 8°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

 

 

Cundinamarca

Familia de desplazados se instaló en la entrada a edificio de apartamentos en el barrio Julio Caro de Zipaquirá

 

Residentes de un edificio de apartamentos ubicado en la calle cuarta con carrera veinte del barrio Julio Caro de Zipaquirá se han visto afectados por la presencia de un grupo de personas desplazadas, que se instalaron a la entrada de la edificación desde hace dos días.

 

En delicado estado la salud en Zipaquirá

Uno de los problemas que más preocupa a los zipaquireños en este momento es la carencia de un buen hospital que preste un servicio oportuno y acorde con las necesidades no solo de Zipaquirá si no de la región.

 

Incoherencia en algunas señales de transito de la avenida cuarta

Desde que fue puesto en marcha el bicicarril de la avenida cuarta en Zipaquirá, muchos ciudadanos se han visto sorprendidos por la señalización en el paradero de bus ubicado a la altura de la carrera 17.

Actualidad

Mantener la ciudad limpia, una tarea difícil

Diana patricia Tumaco, es una de las mujeres que integran el equipo de limpieza de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá (EAAAZ). Diariamente esta mujer cabeza de hogar inicia su jornada a las 7 de la mañana para dar mantenimiento a las calles, zonas verdes y parques de la ciudad. Una tarea nada fácil de realizar si se tiene en cuenta que la falta de cultura de algunos ciudadanos incrementa el desorden botando todo tipo de basuras a la calle, además de los excrementos de sus mascotas que a cada momento dejan en estos lugares.

 

Usuarios del transporte Bogotá Zipaquirá afectados este sábado por paro de buses

Desde el mediodía de este sábado, el servicio de transporte de pasajeros Bogota- Zipaquirá se ha visto afectado debido a la protesta que adelantan los conductores de las flotas que cubren esta ruta.

 

Los momentos más polémicos en la vida de Miguel Bosé

Luis Miguel González Bosé, es un músico, cantante y actor de origen español, nacido el 3 de abril de 1956. Durante su carrera, ha vendido más de treinta millones de copias en todo el mundo. Sus padres fueron el torero español Luis Miguel Dominguín y la actriz italiana Lucía Bosé, Miss Italia en 1947. Cuenta con nacionalidades española, panameña, italiana y colombiana.

Política

Gobernador de La Guajira suspendido por tres meses

La Procuraduría General de la Nación abrió una investigación disciplinaria contra Wilbert Hernández Sierra, gobernador encargado de La Guajira.

El mandatario además fue suspendido de su cargo por tres meses.

Deportes

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com