Hoy en la Nota Stereo...

Programas anteriores...

spreaker

Audio en vivo

radio online

Hasta el momento, la Secretaría de Hacienda departamental ha enviado 1’144.000 emplazamientos a personas que dejaron de pagar sus obligaciones desde 2015 hasta 2018. En Cundinamarca se encuentran matriculados 1’200.000 vehículos, de los cuales 780.000 son gravados con el impuesto sobre vehículos.

Este lunes 30 de septiembre vence el primer plazo para los deudores morosos del impuesto sobre vehículos que tienen sus procesos en juzgados o tribunales administrativos para obtener los beneficios que establece la Ordenanza 097 de 2019, de conformidad con la Ley de Financiamiento.

Espacio Publicitario

Las personas que tengan procesos en la Jurisdicción Contencioso Administrativo, es decir, juzgados administrativos y tribunales en contra de actos proferidos por la administración tributaria departamental, podrán acogerse a los beneficios y obtener el 80% de descuento en sanciones, intereses y actualización según el caso, cuando el proceso se encuentre en única o primera instancia y el demandante pague el 100% del impuesto en discusión y el 20% del valor total de las sanciones e intereses”.

Los contribuyentes que deseen terminar por mutuo acuerdo los procesos administrativos con la Administración Departamental, aún tienen plazo hasta el 31 de octubre de 2019.

Sanciones y pagos

 Si las personas no se acogen a la ley de beneficios tributarios quedan expuestos al pago de intereses y sanciones en tarifas plenas, cobros coactivos y a embargos de bienes y cuentas.

Comuníquese con La Dirección de Rentas y Gestión Tributaria de la Secretaria de Hacienda de Cundinamarca a los teléfonos: 7441474 / 7445949 / 7441470 / 7445957; al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la página web: http://www.cundinamarca.gov.co/Home/inicio.gob

Los pagos se pueden realizar a través de la herramienta digital PSE en los bancos: Bancolombia, Davivienda, AV Villas y BBVA.

En los 14 Puntos de Atención al Contribuyente: Bogotá, Soacha, Facatativá, Funza, Mosquera, Pacho, Zipaquirá, Chía, Villeta, Cáqueza, Girardot y Fusagasugá, donde podrá obtener ayuda para la liquidación de su impuesto sobre vehículos automotores.

Prensa Gobernación de Cundinamarca

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Clima

Partly Cloudy

13°C

Zipaquirá

Partly Cloudy

Humidity: 68%

Wind: 24.14 km/h

  • 03 Jan 2019

    Mostly Cloudy 17°C 8°C

  • 04 Jan 2019

    Partly Cloudy 18°C 8°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

 

 

 

 

 

Cundinamarca

Voraz incendio deja sin vivienda a humilde familia en la vereda Barandillas de Zipaquirá

El incendio, que solo dejo pérdidas materiales, posiblemente se generó por un corto circuito en un interruptor que venía presentando fallas, aunque no se descarta la posibilidad que la conflagración se haya originado en un celular que el propietario de la vivienda había dejado cargando.

Con voz entrecortada y observando las cenizas en que quedó convertida su casa, Reinaldo Rodríguez, contó a la Nota Stereo  lo sucedido.

 

Aumentan índices de VIH-SIDA en municipios de cundinamarca

En una nueva sesión del Consejo Departamental de Política Social (Codeps), presidido por el gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, se abordaron diferentes temas relacionados con la protección de los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

 

Por una deuda Condensa dejaría sin luz al municipio de Madrid

A través de un comunicado, Enel - Codensa le notificó a la alcaldía municipal de Madrid, Cundinamarca, que la empresa de energía procederá a retirar la infraestructura exclusiva de propiedad perteneciente a esta, así como la suspensión del servicio de energía para el alumbrado público.

Actualidad

Familia veló a niño por tres días esperando a que reviviera

En Santander la muerte de un menor de edad generó asombro entre la comunidad del municipio de El Socorro al enterarse que este había sido velado durante tres días, porque su familia tenía la esperanza de que reviviera.

 

Histórica inversión para la educación en Colombia

La Educación en todos los niveles, desde la Primera Infancia hasta la Superior, es un compromiso de todos y por eso el presidente Iván Duque ha dado prioridad en la agenda social y económica del Gobierno como herramienta para construir una sociedad más equitativa y emprendedora.

 

Estoy adelantando una acción de tutela en contra del municipio de Zipaquirá: Concejal Fabian Mauricio Rojas

En dialogo con la nota Stereo el concejal Fabian Rojas se refirió al mal estado de las vías en la ciudad especialmente en el sector de la carrera 17 entre calles sexta y cuarta del barrio Algarra tres en donde los vecinos de ese sector han tenido que comprar recebo para tapar algunos huecos.

Política

Mi lucha será para conseguir la certificación de la salud en Zipaquirá: Hugo García

Con una nutrida asistencia, Hugo García Ríos presentó su proyecto con el que pretende llegar al Concejo de Zipaquirá.

Deportes

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com