Hoy en la Nota Stereo...

Espacio Publicitario

Programas anteriores...

spreaker

Audio en vivo

radio online

Hasta el momento, la Secretaría de Hacienda departamental ha enviado 1’144.000 emplazamientos a personas que dejaron de pagar sus obligaciones desde 2015 hasta 2018. En Cundinamarca se encuentran matriculados 1’200.000 vehículos, de los cuales 780.000 son gravados con el impuesto sobre vehículos.

Este lunes 30 de septiembre vence el primer plazo para los deudores morosos del impuesto sobre vehículos que tienen sus procesos en juzgados o tribunales administrativos para obtener los beneficios que establece la Ordenanza 097 de 2019, de conformidad con la Ley de Financiamiento.

Espacio Publicitario

Las personas que tengan procesos en la Jurisdicción Contencioso Administrativo, es decir, juzgados administrativos y tribunales en contra de actos proferidos por la administración tributaria departamental, podrán acogerse a los beneficios y obtener el 80% de descuento en sanciones, intereses y actualización según el caso, cuando el proceso se encuentre en única o primera instancia y el demandante pague el 100% del impuesto en discusión y el 20% del valor total de las sanciones e intereses”.

Los contribuyentes que deseen terminar por mutuo acuerdo los procesos administrativos con la Administración Departamental, aún tienen plazo hasta el 31 de octubre de 2019.

Sanciones y pagos

 Si las personas no se acogen a la ley de beneficios tributarios quedan expuestos al pago de intereses y sanciones en tarifas plenas, cobros coactivos y a embargos de bienes y cuentas.

Comuníquese con La Dirección de Rentas y Gestión Tributaria de la Secretaria de Hacienda de Cundinamarca a los teléfonos: 7441474 / 7445949 / 7441470 / 7445957; al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la página web: http://www.cundinamarca.gov.co/Home/inicio.gob

Los pagos se pueden realizar a través de la herramienta digital PSE en los bancos: Bancolombia, Davivienda, AV Villas y BBVA.

En los 14 Puntos de Atención al Contribuyente: Bogotá, Soacha, Facatativá, Funza, Mosquera, Pacho, Zipaquirá, Chía, Villeta, Cáqueza, Girardot y Fusagasugá, donde podrá obtener ayuda para la liquidación de su impuesto sobre vehículos automotores.

Prensa Gobernación de Cundinamarca

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Clima

Partly Cloudy

13°C

Zipaquirá

Partly Cloudy

Humidity: 68%

Wind: 24.14 km/h

  • 03 Jan 2019

    Mostly Cloudy 17°C 8°C

  • 04 Jan 2019

    Partly Cloudy 18°C 8°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

 

 

 

 

 

Cundinamarca

¿Quiénes conforman el nuevo concejo de Zipaquirá?

Así quedó conformado el nuevo concejo de Zipaquirá para el periodo 2020 2023

Pese a los pronósticos de muchos zipaquireños, varios de los actuales concejales y otros que habían estado en años anteriores y que intentaron regresar no lograron su curul.

 

Tocancipá, municipio líder en reciclaje

Con gran éxito la Secretaría de Ambiente de Tocancipá, en asocio con la Corporación Autónoma Regional (CAR), recopiló un total de 2.3 toneladas de material en la “Gran jornada de Reciclatón”, que convocó a representantes de la comunidad y de algunas microempresas del municipio.

 

Voraz incendio deja sin vivienda a humilde familia en la vereda Barandillas de Zipaquirá

El incendio, que solo dejo pérdidas materiales, posiblemente se generó por un corto circuito en un interruptor que venía presentando fallas, aunque no se descarta la posibilidad que la conflagración se haya originado en un celular que el propietario de la vivienda había dejado cargando.

Con voz entrecortada y observando las cenizas en que quedó convertida su casa, Reinaldo Rodríguez, contó a la Nota Stereo  lo sucedido.

Actualidad

Un toque de color juvenil para lugares olvidados de Zipaquirá

 

Un grupo de jóvenes liderado por Camilo Andrés Correa Castro “Kamo”, decidieron  darle un toque de color al parque Hinestroza Daza que fue restaurado recientemente y que este lunes se puso al servicio de la ciudadanía.

 

Mantener la ciudad limpia, una tarea difícil

Diana patricia Tumaco, es una de las mujeres que integran el equipo de limpieza de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá (EAAAZ). Diariamente esta mujer cabeza de hogar inicia su jornada a las 7 de la mañana para dar mantenimiento a las calles, zonas verdes y parques de la ciudad. Una tarea nada fácil de realizar si se tiene en cuenta que la falta de cultura de algunos ciudadanos incrementa el desorden botando todo tipo de basuras a la calle, además de los excrementos de sus mascotas que a cada momento dejan en estos lugares.

 

¿Peaje para entrar al parque cementerio de Zipaquirá?

Total indignación ha causado la puesta en marcha del cobro al ingreso de vehículos al parque cementerio de Zipaquirá.

Según algunos ciudadanos que tienen familiares sepultados en ese lugar se encontraron con la sorpresa el fin de semana anterior que se habían instalado casetas de recaudo por el ingreso de vehículos al parque cementerio de Zipaquirá.

Política

Así quedaría conformado el nuevo concejo de Zipaquirá

Dependiendo de la decisión de Felipe Durán Carrón, si acepta o no su curul en el concejo, esta sería la lista de concejales electos. Hasta el momento Durán Carrón no se ha pronunciado al respecto y de su respuesta depende que se mantenga o cambie esta tendencia.

Deportes

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com