Hoy en la Nota Stereo...

Espacio Publicitario

Programas anteriores...

spreaker

Audio en vivo

radio online

El hecho se presentó en la noche de este jueves en un bus que cubría la ruta Bogotá Zipaquirá en el que viajaban aproximadamente 30 personas.

Según versiones de los afectados, dos sujetos subieron al automotor como pasajeros y luego de unos minutos esgrimieron armas de fuego intimidando a los pasajeros.

Según informaron, al parecer el bus era seguido por un carro particular en el que viajaban otros miembros de la banda delincuencial.

Luego de amenazar a los ocupantes de la flota, los dos delincuentes procedieron a despojarlos de sus pertenencias, hurtando celulares, dinero, computadores y otros objetos de valor.

Según algunas versiones el atraco sucedió a la altura de la calle 185 con autopista norte. Este sería el cuarto asalto denunciado en los últimos días en buses que cubren la misma ruta.

Los usuarios que viajan especialmente en horas de la noche solicitan a las autoridades mayor vigilancia para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Clima

Partly Cloudy

13°C

Zipaquirá

Partly Cloudy

Humidity: 68%

Wind: 24.14 km/h

  • 03 Jan 2019

    Mostly Cloudy 17°C 8°C

  • 04 Jan 2019

    Partly Cloudy 18°C 8°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

 

 

 

 

 

Cundinamarca

Voraz incendio deja sin vivienda a humilde familia en la vereda Barandillas de Zipaquirá

El incendio, que solo dejo pérdidas materiales, posiblemente se generó por un corto circuito en un interruptor que venía presentando fallas, aunque no se descarta la posibilidad que la conflagración se haya originado en un celular que el propietario de la vivienda había dejado cargando.

Con voz entrecortada y observando las cenizas en que quedó convertida su casa, Reinaldo Rodríguez, contó a la Nota Stereo  lo sucedido.

 

Tocancipá, municipio líder en reciclaje

Con gran éxito la Secretaría de Ambiente de Tocancipá, en asocio con la Corporación Autónoma Regional (CAR), recopiló un total de 2.3 toneladas de material en la “Gran jornada de Reciclatón”, que convocó a representantes de la comunidad y de algunas microempresas del municipio.

 

Dos niñas de 10 años en Zipaquirá, fueron engañadas a través de Facebook y llevadas al barrio San Mateo al sur de Bogotá

El hecho lo dio a conocer el coronel (r) Luis Felipe Valencia Secretario de Seguridad de Zipaquirá. Según el coronel Valencia, las dos menores fueron contactadas a través de Facebook y mediante engaños llegaron hasta el barrio San Mateo en el sur de Bogotá.

Actualidad

Un toque de color juvenil para lugares olvidados de Zipaquirá

 

Un grupo de jóvenes liderado por Camilo Andrés Correa Castro “Kamo”, decidieron  darle un toque de color al parque Hinestroza Daza que fue restaurado recientemente y que este lunes se puso al servicio de la ciudadanía.

 

La “gran ola de conectividad” sigue recorriendo las zonas rurales de Colombia

El viceministro de Conectividad y Digitalización, Iván Antonio Mantilla Gaviria, visitó la vereda Buenos Aires, Mesa de Ruitoque, jurisdicción del municipio de Piedecuesta (Santander), para activar junto con sus habitantes la nueva Zona Digital instalada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).

 

Mantener la ciudad limpia, una tarea difícil

Diana patricia Tumaco, es una de las mujeres que integran el equipo de limpieza de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá (EAAAZ). Diariamente esta mujer cabeza de hogar inicia su jornada a las 7 de la mañana para dar mantenimiento a las calles, zonas verdes y parques de la ciudad. Una tarea nada fácil de realizar si se tiene en cuenta que la falta de cultura de algunos ciudadanos incrementa el desorden botando todo tipo de basuras a la calle, además de los excrementos de sus mascotas que a cada momento dejan en estos lugares.

Política

Así quedaría conformado el nuevo concejo de Zipaquirá

Dependiendo de la decisión de Felipe Durán Carrón, si acepta o no su curul en el concejo, esta sería la lista de concejales electos. Hasta el momento Durán Carrón no se ha pronunciado al respecto y de su respuesta depende que se mantenga o cambie esta tendencia.

Deportes

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com