Hoy en la Nota Stereo...

Programas anteriores...

spreaker

Audio en vivo

radio online

El hecho se presentó en la noche de este jueves en un bus que cubría la ruta Bogotá Zipaquirá en el que viajaban aproximadamente 30 personas.

Según versiones de los afectados, dos sujetos subieron al automotor como pasajeros y luego de unos minutos esgrimieron armas de fuego intimidando a los pasajeros.

Según informaron, al parecer el bus era seguido por un carro particular en el que viajaban otros miembros de la banda delincuencial.

Luego de amenazar a los ocupantes de la flota, los dos delincuentes procedieron a despojarlos de sus pertenencias, hurtando celulares, dinero, computadores y otros objetos de valor.

Según algunas versiones el atraco sucedió a la altura de la calle 185 con autopista norte. Este sería el cuarto asalto denunciado en los últimos días en buses que cubren la misma ruta.

Los usuarios que viajan especialmente en horas de la noche solicitan a las autoridades mayor vigilancia para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Clima

Partly Cloudy

13°C

Zipaquirá

Partly Cloudy

Humidity: 68%

Wind: 24.14 km/h

  • 03 Jan 2019

    Mostly Cloudy 17°C 8°C

  • 04 Jan 2019

    Partly Cloudy 18°C 8°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

 

 

 

 

 

Cundinamarca

Voraz incendio deja sin vivienda a humilde familia en la vereda Barandillas de Zipaquirá

El incendio, que solo dejo pérdidas materiales, posiblemente se generó por un corto circuito en un interruptor que venía presentando fallas, aunque no se descarta la posibilidad que la conflagración se haya originado en un celular que el propietario de la vivienda había dejado cargando.

Con voz entrecortada y observando las cenizas en que quedó convertida su casa, Reinaldo Rodríguez, contó a la Nota Stereo  lo sucedido.

 

Propietarios de mascotas en el barrio Villa María de Zipaquirá causan malestar entre la comunidad

La tenencia de mascotas por parte de algunos habitantes del barrio Villa María (Colsubsidio) está generando malestar entre la comunidad de ese sector debido a que quienes tienen mascotas especialmente perros no recogen las excretas dejadas por estos animales.

 

Barrio La Paz de Zipaquirá en el olvido

El barrio la paz de Zipaquirá localizado en la comuna tres, fundado en el año 1958, absorbido por la zona industrial de la ciudad, afronta un sin número de problemas.

Actualidad

Los piques de cuarto de milla, todo un plan familiar

Este 21 de septiembre llega la quinta versión del Test & Tune Simoniz – Qualitor, que tendrá lugar en el Autódromo de Tocancipá y del que harán parte los autos más veloces del país, una gran exhibición de vehículos antiguos restaurados, competencias de motos, kats y hasta la puesta en escena de modernas patinetas eléctricas. Todo un evento pensado en la familia.

 

Un toque de color juvenil para lugares olvidados de Zipaquirá

 

Un grupo de jóvenes liderado por Camilo Andrés Correa Castro “Kamo”, decidieron  darle un toque de color al parque Hinestroza Daza que fue restaurado recientemente y que este lunes se puso al servicio de la ciudadanía.

 

Recuperan camioneta de la Señorita Colombia

Las autoridades de Cali confirmaron por medio de su cuenta de Twitter que luego de un operativo se logró recuperar la camioneta que le hurtaron a la Señorita Colombia, Gabriela Tafur Náder. La misma reina puso la denuncia del robo en la tarde de este miércoles 25 de septiembre.

Política

Mi lucha será para conseguir la certificación de la salud en Zipaquirá: Hugo García

Con una nutrida asistencia, Hugo García Ríos presentó su proyecto con el que pretende llegar al Concejo de Zipaquirá.

Deportes

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com