Hoy en la Nota Stereo...

Espacio Publicitario

Programas anteriores...

spreaker

Audio en vivo

radio online

Zipaquirá (Cundinamarca), enero 01 de 2020. "Desde hoy escribiremos una nueva historia para Zipaquirá, en la que la ciudadanía hará parte de esta construcción. La ciudad de los servicios y las oportunidades será una realidad, con un gobierno de puertas abiertas, y donde la participación de toda la población y la inclusión, nos permitirá mejorar la calidad de vida de nuestro municipio".

El acto de posesión de Wilson García inició con una celebración litúrgica.

Con estas contundentes y alentadoras declaraciones, Wilson García, el alcalde de Zipaquirá, reafirmó el compromiso adquirido en su municipio y por eso desde hoy primero de enero junto a su equipo de gobierno, comenzó a trabajar por devolver la esperanza a los zipaquireños, pues se abrirán las puertas al desarrollo y se brindará una mejor calidad de vida para todos.

A partir de hoy cambiaremos la vocación de nuestra ciudad, orientando el desarrollo hacia la ciudad de los servicios y las oportunidades, incentivando la llegada de nuevas empresas e industrias gracias a las ventajas competitivas de nuestro territorio, generando de esta manera empleo para quienes vivimos aquí”, complementó García.

El acto de posesión de su mandato para el periodo 2020 – 2023, se efectuó el primero de enero a las 10 de la mañana, con una celebración litúrgica en la Catedral Diocesana en compañía de su familia, amigos, equipo de trabajo y comunidad en general.

Posteriormente, se procedió al acto protocolario en la Plaza de los Comuneros, en el centro de Zipaquirá, el cual estuvo abierto al público, con el fin de que los zipaquireños pudieran acompañar al nuevo alcalde en este importante momento. 

Así mismo, durante el evento, el Alcalde de Zipaquirá hizo un llamado para que la población trabaje junto a él, con el objetivo común de sacar adelante el desarrollo de la ciudad, también aseguró  “Es hora de terminar con la polarización, dejemos atrás la división, quiero invitarlos a consolidar una sola fuerza, que impulse la gestión en las diferentes entidades del orden municipal, departamental y nacional”.

Finalmente, García agradeció a las más de dos mil personas que lo acompañaron durante esta mañana y dejo las puertas abiertas de su alcaldía con el fin de que la gente pueda acercarse cuando lo requieran. 

Prensa Wilson García

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Clima

Partly Cloudy

13°C

Zipaquirá

Partly Cloudy

Humidity: 68%

Wind: 24.14 km/h

  • 03 Jan 2019

    Mostly Cloudy 17°C 8°C

  • 04 Jan 2019

    Partly Cloudy 18°C 8°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

 

 

 

 

 

Cundinamarca

Esta noche continúa en Ubaté encadenado Alexander Pulga, el usuario de la EPS Convida quien clama a esa entidad para que le sean suministrados sus medicamentos

Foto Veeduría de Salud Ubaté

Mariano Ordoñez vocero de la veeduría de salud en Ubaté, comento a la Nota Stereo que siendo las 10:30 de la noche, el paciente continúa encadenado a la reja de la EPS Convida sin que se le haya resuelto su situación.

 

Dos niñas de 10 años en Zipaquirá, fueron engañadas a través de Facebook y llevadas al barrio San Mateo al sur de Bogotá

El hecho lo dio a conocer el coronel (r) Luis Felipe Valencia Secretario de Seguridad de Zipaquirá. Según el coronel Valencia, las dos menores fueron contactadas a través de Facebook y mediante engaños llegaron hasta el barrio San Mateo en el sur de Bogotá.

 

Paciente de Convida en Ubaté Cundinamarca se encadena para exigir pronta atención

Foto Mariano Ordoñez

Alexander Pulga Paciente, de la EPS convida en Ubaté, decidió encadenarse para llamar la atención de los directivos de esa entidad frente a la mala prestación del servicio, que según él, también afrontan varios usuarios en ese municipio.

Actualidad

Histórica inversión para la educación en Colombia

La Educación en todos los niveles, desde la Primera Infancia hasta la Superior, es un compromiso de todos y por eso el presidente Iván Duque ha dado prioridad en la agenda social y económica del Gobierno como herramienta para construir una sociedad más equitativa y emprendedora.

 

¿Los venezolanos una competencia laboral desleal para los colombianos?

 La presencia de venezolanos en diferentes regiones de Colombia se está convirtiendo, no solo en un problema social para los colombianos, si no también en una competencia laboral desleal para quienes buscan una oportunidad de empleo en nuestro país.

 

¿Peaje para entrar al parque cementerio de Zipaquirá?

Total indignación ha causado la puesta en marcha del cobro al ingreso de vehículos al parque cementerio de Zipaquirá.

Según algunos ciudadanos que tienen familiares sepultados en ese lugar se encontraron con la sorpresa el fin de semana anterior que se habían instalado casetas de recaudo por el ingreso de vehículos al parque cementerio de Zipaquirá.

Política

Nydia Corredor Hernández nueva Subgerente Técnica de las Empresas Públicas de Cundinamarca

La excandidata a la alcaldía de Zipaquirá, Ingeniera Nydia Corredor Hernández, fue nombrada en las últimas horas por el Gobernador Nicolas García, como Subgerente Técnica de las empresas públicas de Cundinamarca.

 

Así quedaría conformado el nuevo concejo de Zipaquirá

Dependiendo de la decisión de Felipe Durán Carrón, si acepta o no su curul en el concejo, esta sería la lista de concejales electos. Hasta el momento Durán Carrón no se ha pronunciado al respecto y de su respuesta depende que se mantenga o cambie esta tendencia.

Deportes

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com