Hoy en la Nota Stereo...

One of the fastest and easiest ways to learn template is to install sample data and start playing with it. JSN Megazine provides unique mechanism of installing sample data directly on your current website. Just few steps and the demo website is here.

Step 1. Setup sample data

Go to template settings page and click button "Get started".

Run sample data installer

There are 2 options for you to choose: Install sample data directly on your site or download the quickstart package and use it as standard Joomla site.

Download sample data package

The installation process would start instantly and you would get the website in less than a minute.

Step 2. Read template documentation and start playing

Run sample data installer

Done! Just 2 simple steps and you have sample data installed.

Now it's time to read documentation and play with the template. You can download documentation package for free.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Programas anteriores...

spreaker

Clima

Mostly Cloudy

8°C

Zipaquirá

Mostly Cloudy

Humidity: 94%

Wind: 6.44 km/h

  • 19 Feb 2018

    Mostly Cloudy 18°C 8°C

  • 20 Feb 2018

    Cloudy 19°C 7°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

Cundinamarca

Normalidad a esta hora en la cárcel de Zipaquirá

Luego de la situación que se presentó en la mañana de hoy en la cárcel de Zipaquirá, a las cuatro de la tarde como lo había informado oportunamente La Nota Stereo fue delegada la madre de uno de los internos quien pudo verificar la situación que se vive en este momento en el interior de la penal.

 

Brigada XIII apoya atención de incendio forestal en Guatavita

PRENSA BRIGADA 13

En coordinación con otras autoridades nuestros Héroes Multimisión trabajaron rápidamente para mitigar la acción de las llamas.

 

Preocupante presencia de venezolanos que llegan a Zipaquirá en busca de trabajo

Debido a los problemas que vive actualmente Venezuela muchas personas llegan a diario a Colombia en busca de nuevas oportunidades laborales y un futuro mejor para sus hijos. Pese a que Zipaquirá está lejos de la frontera, muchos venezolanos llegan a esta ciudad en busca de trabajo, situación que no es fácil pues en su mayoría están indocumentados, siendo esto un obstáculo para vincularse laboralmente.

Actualidad

Crean comité para recuperar la capilla del hospital de Zipaquirá

Un lugar que podría decirse que hace parte del patrimonio de Zipaquirá es la Capilla del Hospital, que durante años sirvió como sitio de oración de los pacientes y familiares que entraban en ese recinto para pedir por su sanación.

 

¿Esta colapsando movilidad en Zipaquirá?

A medida que avanzan las construcciones de nuevos proyectos de vivienda en la ciudad y llegan nuevos habitantes, Zipaquirá se ahoga en medio del desorden vehicular. La falta de nuevas vías tiene a esta ciudad en un verdadero caos del que pareciera que no vamos a salir en corto plazo.

 

Primera feria minera y de la construcción en el Parque Minero Industrial de Cogua

El Ministerio de Minas y Energía, la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y la Secretaría de Minas y Energía de Cundinamarca, unió esfuerzos con el fin de desarrollar el proyecto denominado “Fortalecimiento de la Competitividad de la Industria Minera” y por tal motivo, el próximo 22 de febrero se llevará a cabo la Primera Feria Minera de la Construcción, en el Parque Minero Industrial de Cogua.

Política

Atacan sede del candidato a la Cámara por Bogotá José Jaime Uscáteguí del Centro Democrático

Con papas bomba, palos y estiércol atacan sede de José Jaime Uscategui candidato a la Cámara por el Centro Democrático.

 

Últimos meses del mandato de Juan Manuel Santos

Con una pésima calificación de popularidad, el presidente Santos entra en la recta final de su gobierno. Tiempo en el que seguramente tratará por todos los medios de subir su popularidad, cosa difícil si se tiene en cuenta que muchos colombianos lo recordarán por la oleada de impuestos y corrupción que han rodeado su gobierno.

Deportes

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com