Hoy en la Nota Stereo...

· La exigente ruta de hoy tuvo el recorrido  El Rosal- Subachoque  Alto Canica-Tabio-Cajicá- Chía-Cota

 

(Cundinamarca, 7 de junio de 2017). Álvaro "El estadista Gómez", un tolimense con corazón cotense, se impuso en la segunda etapa de montaña y se convirtió en el nuevo líder de la Vuelta Cundinamarca "Unidos Podemos Más

 

Con un tiempo de 1h 37' 20", Álvaro Yamid Gómez del equipo cundinamarqués Agencia de Seguridad Vial - 4WD - Soacha, se coronó campeón de la segunda etapa y es el nuevo líder de la competencia.

 

Vistiendo la camiseta de ganador de la etapa, patrocinada por Indeportes; la de líder general patrocinada por la Gobernación de Cundinamarca; la de montaña patrocinada por la Empresa de Licores de Cundinamarca - ELC y la de líder de regularidad patrocinada por HYF;  Gómez demostró que la montaña es su fuerte.

 

Este tolimense, que corre por el departamento de Cundinamarca, ha demostrado su amor por la tierra del cóndor; prueba de ello es que vive desde hace algún tiempo en la próspera región de Cota, lugar donde entrena diariamente.

 

Líderes de clasificación

 

El cotense Juan José Carrero del equipo Aguardiente Nectar - 4WD - IMRD Chía se coronó líder de metas volantes y con ese título logró desde ya convertirse en el campeón de esta categoría, portando la camiseta patrocinada por la Lotería de Cundinamarca. Además logró llevarse la camiseta sub 23.

 

Por su parte su compañero de escuadra, el también cotense Hugo Cabrera, se vistió como líder de la excelencia portando la camiseta patrocinada por la Secretaría de Prensa y Comunicaciones de Cundinamarca y dejó en alto a su equipo Aguardiente Nectar - 4WD - IMRD Chía.

 

Miguel Ángel Rubiano Chavez del equipo Coldeportes -Zenú, se llevó la camiseta de la combatividad.

 

Daniel Andrés Rozo, del equipo bicicletas Strongman obtuvo la camiseta del mejor cundinamarqués, patrocinada por la alcaldía de Cota.

 

Este recorrido de 55.4 km, culminó con la satisfacción del deber cumplido por parte de los deportistas y desde ya se espera la etapa de mañana que iniciará en Cambao y que permitirá que las damas hagan su debut desde el municipio de Vianí hasta Guayabal de Síquima

Prensa Gobernación de Cundinamarca

 

 

¿Que opina de la gestión de la actual administración del municipio de Zipaquirá?

Anuncie aquí!

Clima

Cloudy

12°C

Zipaquirá

Cloudy

Humidity: 82%

Wind: 17.70 km/h

  • 24 Jun 2017

    Mostly Cloudy 17°C 7°C

  • 25 Jun 2017

    Cloudy 16°C 9°C

Precio del dolar hoy en Colombia

Integrado por AppLab.in
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com