Hoy en la Nota Stereo...

Con una pésima calificación de popularidad, el presidente Santos entra en la recta final de su gobierno. Tiempo en el que seguramente tratará por todos los medios de subir su popularidad, cosa difícil si se tiene en cuenta que muchos colombianos lo recordarán por la oleada de impuestos y corrupción que han rodeado su gobierno.

En las recientes salidas en público; el presidente no ha salido bien librado, como sucedió en Cartagena el 31 de diciembre donde un gran número de ciudadanos le gritaron “fuera” en medio de gritos y chiflidos la caravana presidencial tuvo que abandonar el lugar.

Algo similar sucedió el pasado 27 de diciembre cuando Santos hablaba al público en la entrega de títulos de tierras a familias restituidas en el municipio del Valle de San Juan Departamento del Tolima. Algunos asistentes al evento lo chiflaron, le gritaron  mentiroso y lo acusaron de “entregar el país”. Las redes sociales no son la excepción muchos cibernautas critican su gobierno y en algunos casos lanzan todo tipo de improperios contra el primer mandatario.

Así las cosas, no será tarea fácil para Juan Manuel Santos y su equipo de Gobierno ganar la credibilidad por parte de los Colombianos.

 

Camilo Villalobos 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Programas anteriores...

spreaker

Clima

Mostly Cloudy

8°C

Zipaquirá

Mostly Cloudy

Humidity: 95%

Wind: 11.27 km/h

  • 18 Jan 2018

    Mostly Cloudy 16°C 8°C

  • 19 Jan 2018

    Mostly Cloudy 15°C 8°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com