Hoy en la Nota Stereo...

Ante la expectativa de la aparente entrada en funcionamiento de una empresa de servicio de transporte en motocarros, el Alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena  afirmó que NO autorizará el transporte de pasajeros en vehículos tipo motocarro en la ciudad.

Esta decisión, fue tomada luego de una amplia investigación técnica y  jurídica por parte de la Secretaría de Transporte y la Secretaría Jurídica del Municipio.

 

La decisión del burgomaestre zipaquireño esta orientada en el mismo sentido a la emisión de un Decreto modificatorio del Decreto 1079 de 2015, por parte del Ministerio de Transporte, el cual tiene como propósito ¨modificar y adicionar el capitulo 6 del titulo 1 de la parte 2 del libro 2 del decreto 1079 de 2015, en relación con la prestación del servicio público de transporte terrestre automotor especial y se dictan otras disposiciones¨ en su articulo 33 modifica el articulo 2.2.1.6.11.2 donde estipula que ¨No se podrá prestar el servicio público, ni privado de transporte turístico de pasajeros en vehículos clase motocarro¨.

 

Con esta medida el mandatario zipaquireño busca priorizar la seguridad de los ciudadanos, teniendo en cuenta los altos niveles de accidentalidad que se presentan con estos vehículos en otras ciudades del país. Además, esta decisión es tomada pensando en continuar mejorando la movilidad de todos los ciudadanos.

 

Prensa Alcaldía de Zipaquirá 

¿Que opina de la gestión de la actual administración del municipio de Zipaquirá?

Anuncie aquí!

Clima

Cloudy

9°C

Zipaquirá

Cloudy

Humidity: 92%

Wind: 11.27 km/h

  • 24 Jul 2017

    Mostly Cloudy 15°C 10°C

  • 25 Jul 2017

    Mostly Cloudy 14°C 9°C

Precio del dolar hoy en Colombia

Integrado por AppLab.in
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com