Hoy en la Nota Stereo...

Con la asistencia de cerca de 900 personas en dos funciones, la Administración Municipal "Zipaquirá Nuestra Un Gobierno Bonito", la Catedral de Sal y la Embajada de China en Colombia, presentaron el grupo acrobático Cirque Du Chengdu, en el auditorio de la Primera Maravilla de Colombia, 180 metros bajo tierra.

Esta iniciativa fue lograda gracias a la gestión adelantada por el Alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena ante el embajador de la República Popular China en Colombia, Li Niamping. Con la consolidación de las relaciones entre Zipaquirá y la República Popular China, se da inicio a un proceso de cooperación internacional, intercambio comercial y cultural, que beneficiará en gran medida la economía de la ciudad y el país.

La presentación del Cirque Du Chengdu mezcló actos de malabarismo, equilibrismo y contorsionismo, sorprendiendo a los cientos de asistentes que disfrutaron su puesta en escena en las entrañas de la tierra. El color y la alegría en cada presentación, contagio al auditorio que despidió de pie a estos artistas asiáticos.

 

Prensa Alcaldía de Zipaquirá

¿Que opina de la gestión de la actual administración del municipio de Zipaquirá?

Anuncie aquí!

Clima

Partly Cloudy

16°C

Zipaquirá

Partly Cloudy

Humidity: 57%

Wind: 22.53 km/h

  • 28 May 2017

    Partly Cloudy 17°C 7°C

  • 29 May 2017

    Cloudy 16°C 8°C

Precio del dolar hoy en Colombia

Integrado por AppLab.in
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com