Hoy en la Nota Stereo...

En busca de prevenir el consumo de sustancias psicoactivas y evitar el porte de armas blancas en los colegios de la ciudad, la Policía Nacional continúa con los operativos al interior de las Instituciones Educativas.

En esta ocasión se intervino la Institución  Educativa Municipal (IEM) Liceo Integrado en coordinación con Funcionarios de la Comisaria de Familia y Policía de Infancia y Adolescencia

Igualmente, con este ¨Plan Requisa al interior de los colegios,  se busca que los jóvenes no se vean involucrados en actos delictivos además de contrarrestar comportamientos inadecuados en los estudiantes.

Durante  estas jornadas, profesionales advierten a los estudiantes  acerca del daño que ocasiona el consumo de sustancias alucinógenas en las personas. Y el problema en que pueden incurrir al portar armas blancas o de fuego.

La Administración Municipal “Zipaquirá Nuestra” desde la Secretaría de Gobierno y la Policía de Infancia y Adolescencia, hacen un llamado a los padres de familia para que no descuiden sus hijos y estén atentos a su comportamiento.

Alcaldía de Zipaquirá

 

 

¿Que opina de la gestión de la actual administración del municipio de Zipaquirá?

Anuncie aquí!

Clima

Cloudy

10°C

Zipaquirá

Cloudy

Humidity: 96%

Wind: 6.44 km/h

  • 20 Sep 2017

    Rain 18°C 9°C

  • 21 Sep 2017

    Scattered Showers 17°C 8°C

Precio del dolar hoy en Colombia

Integrado por AppLab.in
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com