Hoy en la Nota Stereo...

En los últimos meses la inseguridad se ha venido incrementando en este sector residencial de Zipaquirá, los ciudadanos se sienten alarmados ante la ola de robos a residencias especialmente.

El martes 17 de octubre en la madrugada, delincuentes entraron al garaje de una vivienda ubicada sobre la carrera 29, forzaron la chapa de un vehículo sustrayendo elementos de valor que estaban en su interior.

Ya es cotidiano ver personas deambulando por el sector pidiendo limosna a cualquier hora del día y en ocasiones a altas horas de la noche como es el caso de un hombre de mediana estatura que anda acompañado de tres perros pidiendo dinero supuestamente para el tratamiento de su hija que está en el hospital.

Intento de robo  

En la tarde del miércoles 18 de octubre, dos delincuentes que se movilizaban en un automóvil de color negro intentaron abrir la puerta de una vivienda ubicada en el costado norte del barrio. Al escuchar que alguien estaba tratando de forzar la cerradura, el propietario de la casa bajo rápidamente al primer piso lo que puso en alerta a los delincuentes,  un hombre y una mujer que se dieron a la fuga en un automóvil de color negro que el ciudadano afectado no pudo identificar.

 

La Nota Stereo

¿Que opina de la gestión de la actual administración del municipio de Zipaquirá?

Anuncie aquí!

Clima

Mostly Cloudy

11°C

Zipaquirá

Mostly Cloudy

Humidity: 83%

Wind: 11.27 km/h

  • 11 Dec 2017

    Mostly Cloudy 17°C 7°C

  • 12 Dec 2017

    Mostly Cloudy 16°C 7°C

Precio del dolar hoy en Colombia

Integrado por AppLab.in
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com