Hoy en la Nota Stereo...

En estos primeros 30 días del 2017 la Alcaldía de Chía -en cabeza de la Secretaría de Gobierno- centró su atención en la prevención y control del consumo de SPA (sustancias psicoactivas) en los 19 parques del Municipio. Eso mediante charlas, operativos y presencia policial.



Las intervenciones, en las que además ha tenido presencia la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana, ya arrojan la incautación de algunas dosis de marihuana y de cerca de 20 armas blancas y la conducción de al menos 30 jóvenes para revisión de antecedentes.

Además de esos operativos –que ya han ocurrido en parques como El Paraíso, El Refugio y Los Cedros entre otros-, el Municipio también diseñó y realizó unas charlas dirigidas a los niños de todas las instituciones educativas oficiales del Municipio en las que se les explica a los pequeños de qué están hechas esas sustancias y los daños que ocasionan en la salud humana.

“Quiero recordarle a la ciudadanía que el Nuevo Código de Policía prohíbe expresamente el consumo de bebidas alcohólicas o de sustancias psicoactivas en zonas deportivas o de recreación. Nuestros ojos estarán puestos ahí y los jóvenes que no cumplan con la Ley serán dirigidos a la UPJ del municipio”, concluyó William Tamayo, Secretario de Gobierno.

 

Oficina de Comunicaciones Alcaldía Municipal de Chía

¿Que opina de la gestión de la actual administración del municipio de Zipaquirá?

Anuncie aquí!

Clima

Cloudy

12°C

Zipaquirá

Cloudy

Humidity: 82%

Wind: 17.70 km/h

  • 24 Jun 2017

    Mostly Cloudy 17°C 7°C

  • 25 Jun 2017

    Cloudy 16°C 9°C

Precio del dolar hoy en Colombia

Integrado por AppLab.in
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com