Hoy en la Nota Stereo...

(Cundinamarca, 9 de mayo de 2017). Diez personas fueron capturadas en flagrancia por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego,  gracias a operativos preventivos y operativos, adelantados por la Policía Nacional en los municipios de Villeta y Guaduas.

 

Gracias a una actividad de inteligencia e investigación criminal, logramos importantes resultados, entre ellos, poner a disposición de las autoridades competentes a organizaciones que están delinquiendo especialmente en el tráfico de estupefacientes y afectando la convivencia y seguridad de estos municipios”, explicó el Coronel Edwin Chavarro Rojas, comandante de la Policía de Cundinamarca.

 

En los operativos, con participación de las seccionales de investigación criminal y de inteligencia del Gaula, Policía de Carabineros, Tránsito, Infancia y Adolescencia y las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes fueron recuperadas cuatro motocicletas y un vehículo, además de incautados 40 galones de combustible, 500 gramos de marihuana y 200 de bazuco, mediante dos diligencias de registro y allanamiento.

 

Con esta intervención, en Cundinamarca continúa la lucha para poner fin a las organizaciones delincuenciales que comercializan alucinógenos, afectando a la comunidad y poniendo en riesgo de manera especial a los niños, niñas y adolescentes frente al consumo de estupefacientes.

 

También fueron incautadas cuatro armas de fuego por porte ilegal en el municipio de Villeta, permitiendo así futuras acciones criminales en esta zona.

 

Prensa Gobernación de Cundinamarca

 

¿Que opina de la gestión de la actual administración del municipio de Zipaquirá?

Anuncie aquí!

Clima

Partly Cloudy

16°C

Zipaquirá

Partly Cloudy

Humidity: 57%

Wind: 22.53 km/h

  • 28 May 2017

    Partly Cloudy 17°C 7°C

  • 29 May 2017

    Cloudy 16°C 8°C

Precio del dolar hoy en Colombia

Integrado por AppLab.in
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com