Hoy en la Nota Stereo...

· Cundinamarca: una región que dentro y fuera del país se consolida como destino turístico.

(Cundinamarca, 8 de mayo de 2017) El gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, se reunió con los gerentes del Instituto Departamental de Cultura y Turismo, Idecut, Patricia Triviño y del Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca

, Fondecún, Nicolás Gómez, así como con consultores e interventores, con el propósito de materializar dos grandes proyectos turísticos que fortalecerán el sector en Cundinamarca: el ecoparque del Neusa y el parque turístico del Gualivá.

Avanzamos en el diseño y mapeo de un ecoparque turístico en el embalse del Neusa; una compleja propuesta que incluye una gran plaza principal, una torre museo, ecohotel y centro de convenciones, cabañas, plaza de artesanos y club náutico, entre otros”, explicó en primer mandatario de los cundinamarqueses.

Asimismo, en la reunión se avanzó la estructuración del parque turístico del Gualivá, el cual resaltará la tradición de deportes extremos y náuticos de esta región.

Los dos grandes proyectos buscan enriquecer a Cundinamarca con la repotenciación del sector turístico, fortaleciendo, además, los corredores con la construcción de paradores que les enseñen a los turistas los mejores atractivos de la región.

 

Prensa Gobernación de Cundinamarca

 

   

¿Que opina de la gestión de la actual administración del municipio de Zipaquirá?

Anuncie aquí!

Clima

Partly Cloudy

16°C

Zipaquirá

Partly Cloudy

Humidity: 57%

Wind: 22.53 km/h

  • 28 May 2017

    Partly Cloudy 17°C 7°C

  • 29 May 2017

    Cloudy 16°C 8°C

Precio del dolar hoy en Colombia

Integrado por AppLab.in
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com