Hoy en la Nota Stereo...

Durante la última semana se reportaron un total de veintidós (22) capturas, por la presunta comisión de diferentes delitos.

Bogotá,  30 de mayo de 2017. Las unidades tácticas que conforman la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, trabajan en forma sostenida para contrarrestar el accionar de las  bandas de delincuencia común que pretenden alterar la tranquilidad de los habitantes de Cundinamarca, así como de los municipios de Huila, Tolima y Meta que se encuentran bajo su jurisdicción.

Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones

Mediante labores de inteligencia y control de área urbana adelantadas por tropas del Batallón Especial, Energético y Vial No.13, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la Sijin, en el municipio de Junín Cundinamarca, se efectuó la captura de un sujeto por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. Durante el desarrollo de la operación militar, se reportó la incautación de una escopeta.

El sujeto y el material incautado fueron puestos a disposición de la Sijín del municipio de Gachetá en Cundinamarca.

Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y daño en bien ajeno

En el municipio de Fusagasugá Cundinamarca, gracias a las operaciones de inteligencia adelantadas por tropas del Batallón de Infantería No.39 Sumapaz, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, se logró la captura en flagrancia de dos sujetos, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. En el lugar de la captura, las tropas lograron la incautación de 100 gramos de bazuco.

Los sujetos y el material incautado, fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía del municipio de Fusagasugá en Cundinamarca.

Así mismo, en el barrio Villa Patricia sector El Indio, las mismas tropas efectuaron la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de daño en bien ajeno. El capturado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía del municipio de Fusagasugá en Cundinamarca.

Fabricación y porte ilegal de estupefacientes, receptación,  fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, hurto calificado y agravado

En el barrio El Caney ubicado en el municipio de El Colegio Cundinamarca, gracias al control militar de área urbana adelantado por tropas del Batallón de Infantería No.28 Colombia, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la Sijin de la

Policía Nacional, se efectuó la captura en flagrancia de tres sujetos por el delito de fabricación y porte ilegal de estupefacientes. En el lugar de la captura, las tropas lograron la incautación de 119 gramos de bazuco y 16 gramos de base de coca.

Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía de La Mesa en Cundinamarca.

Por otro lado en la vereda Dos Caminos ubicada en el municipio de La Mesa Cundinamarca, las mismas tropas efectuaron la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de receptación. El capturado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía de La Mesa en Cundinamarca.

Así mismo en el municipio de Flandes Tolima, las tropas del Batallón de Infantería nº28 Colombia,  en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, efectuaron la captura por orden judicial de un sujeto por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, hurto calificado y agravado. El capturado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía de Girardot en Cundinamarca.

Por otro lado, en el sector la Bombonera, ubicado en el municipio de La Mesa, las tropas del Batallón de Infantería No.28 Colombia, en coordinación con la Policía Nacional, efectuaron la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de fabricación y porte ilegal de estupefacientes. En el lugar de la captura, las tropas lograron la incautación de 17 gramos de bazuco. El capturado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía de La Mesa en Cundinamarca.

Hurto agravado y calificado

En el barrio La Estrada ubicado en la localidad de Engativá occidente de Bogotá, gracias al control militar de área urbana efectuado por tropas del Batallón de Infantería No.37 Guardia Presidencial, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, se efectuó la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de hurto agravado y calificado. El capturado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía de la localidad Engativá occidente de Bogotá.

Así mismo, en el barrio La Granja occidente de Bogotá, las mismas tropas efectuaron la captura por orden judicial de un hombre por el delito de hurto agravado y calificado. El capturado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía de la localidad Engativá occidente de Bogotá.

Por otro lado, tropas del Batallón de Infantería No.37 Guardia Presidencial, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, efectuaron la captura mediante orden judicial de una mujer por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La mujer fue puesta a disposición de  la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía de Paloquemao occidente de Bogotá.

Daño en bien ajeno y hurto

En el municipio de Gachancipá Cundinamarca, gracias a las operaciones de inteligencia efectuadas por el Grupo de Caballería Mecanizado No.10 Tequendama, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, se logró la captura en flagrancia  de un sujeto, por el delito de daño en bien ajeno. El hombre de 29 años, fue puesto a disposición de la Policía Nacional en el municipio de Gachancipá en Cundinamarca.

Por otro lado, en el barrio Veracruz ubicado en el municipio de Chocontá Cundinamarca, el Grupo de Caballería Mecanizado No.10 Tequendama, en coordinación con la Policía Nacional, efectuó la captura de dos sujetos por el delito de hurto. Los dos capturados fueron puestos a disposición de la Policía Nacional en el municipio de Chocontá en Cundinamarca.

Tráfico de estupefacientes

Mediante labores de inteligencia y control de área urbana, adelantados por el Batallón de Policía Militar No.13, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, en el barrio San Bernardino ubicado en la localidad de bosa sur de Bogotá, se efectuó la captura en flagrancia de dos sujetos por el delito de tráfico de estupefacientes.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía 307 seccional en Bogotá. En el lugar de las captura, las tropas lograron la incautación de 87 gramos de bazuco. Los capturados y el material incautado, fueron puestos a disposición de la Unida de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía en la localidad de Kennedy sur de Bogotá.

Acceso carnal violento y daño en bien ajeno

Mediante labores de inteligencia y control de área urbana, adelantados por tropas el Batallón de Infantería Aerotransportado No.28 Colombia, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, en el municipio de Anapoima en Cundinamarca, se efectuó la captura por orden judicial de un sujeto por el delito de acceso carnal violento.

El sujeto fue puesto a disposición de la Unidad  de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía del municipio de Girardot  en Cundinamarca.

ANDREA GOYENECHE R.

JEFE DE PRENSA BRIGADA 13

 

¿Que opina de la gestión de la actual administración del municipio de Zipaquirá?

Anuncie aquí!

Clima

Cloudy

12°C

Zipaquirá

Cloudy

Humidity: 82%

Wind: 17.70 km/h

  • 24 Jun 2017

    Mostly Cloudy 17°C 7°C

  • 25 Jun 2017

    Cloudy 16°C 9°C

Precio del dolar hoy en Colombia

Integrado por AppLab.in
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com