Hoy en la Nota Stereo...

Espacio Publicitario

Luego de la situación que se presentó en la mañana de hoy en la cárcel de Zipaquirá, a las cuatro de la tarde como lo había informado oportunamente La Nota Stereo fue delegada la madre de uno de los internos quien pudo verificar la situación que se vive en este momento en el interior de la penal.

En dialogo con la Nota Stereo está persona que pudo ingresar en representación de los familiares de los internos manifestó que pudo constatar que todos se encuentran en perfectas condiciones descartando algunos rumores que circularon en las redes sociales que mencionaban personas fallecidas o lesionadas, comprobándose que solo cuatro personas resultaron afectadas por el humo de algunas colchonetas que fueron incendiadas. Estas personas recibieron atención inmediata y se encuentran bien; agregó que en esta verificación estuvieron presentes: el director regional del INPEC José Vicente Ostos, Defensoría del Pueblo, el director encargado del penal y un representante de derechos humanos.

Luego de que se normalizara la situación se procedió al traslado de 6 personas a una cárcel de Bogotá, desconociéndose hasta el momento el motivo de dicho traslado.

Se espera que en las próximas horas el INPEC emita un comunicado sobre esta situación.

La Nota Stereo

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Programas anteriores...

spreaker

Clima

Cloudy

10°C

Zipaquirá

Cloudy

Humidity: 95%

Wind: 6.44 km/h

  • 26 May 2018

    Scattered Showers 15°C 8°C

  • 27 May 2018

    Showers 13°C 9°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com