Hoy en la Nota Stereo...

 

Con el eslogan ‘Por un planeta limpio y una Cajicá mejor, Usemos el canasto, la mejor opción’, gestora social busca que los cajiqueños y cundinamarqueses dejen de usar bolsas de plástico y usen un canasto a la hora de comprar mercado o hacer compras.

El lanzamiento de la campaña se realizó en desarrollo del Festival del Maíz, en donde entregaron más de 1.600 canastos a los cajiqueños.

La campaña, que es apoyada por la gestora social de Cundinamarca, Alexandra Pulido y la Alcaldía de Cajicá, también rescata las tradiciones y parte de la identidad de la zona cundinamarquesa.

 

​Gestora social de Cajicá, Elisabehd Vargas Forero, junto al alcalde Orlando Díaz Canasto, durante la entrega de canastos en el Festival del Maíz. Foto: #PrensaAlCajicá

 

Cajicá, 9 de noviembre de 2017. (@alcajica – Alcaldía Municipal de Cajicá - #PrensaAlcajicá). Usar el canasto es hoy por hoy lo que está de moda, gracias a la iniciativa de la gestora social de Cajicá, Elisabehd Vargas Forero, quien con la campaña ‘Por un planeta limpio y una Cajicá mejor, Usemos el canasto, la mejor opción’, promueve el cuidado del medio ambiente en todo el municipio y sus alrededores.

 

La campaña, apoyada por la gestora social del departamento, Alexandra Pulido, el alcalde Orlando Díaz Canasto, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural Municipal, toda la administración de Cajicá y el Cuerpo oficial de Bomberos, busca que cajiqueños y cundinamarqueses dejen de usar la bolsa plástica y usen un canasto como opción a la hora de mercar o de hacer compras.

 

Por eso, como parte de la campaña, la gestora social hizo entrega de más de 1.600 canastos a la comunidad cajiqueña, en desarrollo del Festival del Maíz, que se celebró a finales de octubre en el municipio de Cajicá.

 

De esta manera la gestora social genera estrategias que apalancan el cuidado del medio ambiente y la sosteniblidad que promueve el alcalde Orlando Díaz Canasto y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural municipal.

 

“Nuestro compromiso también es con nuestro medio ambiente”, aseguró la gestora Vargas Forero.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

 

Alcaldía de Cajicá

¿Que opina de la gestión de la actual administración del municipio de Zipaquirá?

Anuncie aquí!

Clima

Mostly Cloudy

11°C

Zipaquirá

Mostly Cloudy

Humidity: 83%

Wind: 11.27 km/h

  • 11 Dec 2017

    Mostly Cloudy 17°C 7°C

  • 12 Dec 2017

    Mostly Cloudy 16°C 7°C

Precio del dolar hoy en Colombia

Integrado por AppLab.in
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com