Hoy en la Nota Stereo...

Durante allanamiento fueron incautadas 5.639 prendas  e intendencia militar 

En el allanamiento realizado por el Gaula Cundinamarca en coordinación con la policía judicial CTI de Bogotá, fue incautado un importante material de uso privativo de las Fuerzas Militares, los elementos fueron hallados en una vivienda ubicada en la carrera 20 No. 12 - 28 del Barrio Ricaurte localidad de Los Mártires al sur de la ciudad.

La operación permitió la incautación de 5.639 prendas militares como botas, cascos, reatas, cantimploras, ponchos, sintelitas, morrales de asalto, maletines, gorras y tenis. También se logró la incautación de 265 tubos de bazuco y 52 papeletas de clorhidrato de cocaína .La Fiscalía adelanta la investigación  por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias. Durante el operativo no se registraron capturas.

Cabe resaltar que esta incautación es resultado del trabajo permanente de inteligencia que adelantan nuestras tropas en contra de las organizaciones ilegales dedicadas a obtener este tipo de material de uso privativo con fines delincuenciales.                     

ANDREA GOYENECHE R.

 

JEFE DE PRENSA BRIGADA 13

¿Que opina de la gestión de la actual administración del municipio de Zipaquirá?

Anuncie aquí!

Clima

Mostly Cloudy

11°C

Zipaquirá

Mostly Cloudy

Humidity: 83%

Wind: 11.27 km/h

  • 11 Dec 2017

    Mostly Cloudy 17°C 7°C

  • 12 Dec 2017

    Mostly Cloudy 16°C 7°C

Precio del dolar hoy en Colombia

Integrado por AppLab.in
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com