Hoy en la Nota Stereo...

Espacio Publicitario

(Cundinamarca, 3 de abril de 2018). En abril, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca dará a conocer los resultados del proyecto “Diagnóstico del estado tecnológico y evaluación tecnológica y de procesos en el sistema de operación logística y distribución en Cundinamarca”, que se adelantó con una inversión cercana a los $1.730 millones.

 

La iniciativa de la cartera departamental tiene como propósito ofrecer una propuesta de mejora en el sistema logístico y de distribución, desde la cosecha hasta la entrega de productos perecederos, que garanticen tanto la calidad como la inocuidad del producto final, abarcando los procesos de transporte, abasto, acopio y distribución.

 

El proyecto identificó las debilidades y fortalezas en el manejo logístico y de distribución de los productos perecederos. De ahí nuestro propósito de identificar la necesidad poner en marcha la logística como un elemento de competitividad y desarrollo, a la vez que se pretende crear un sistema logístico nacional que integre las distintas cadenas de abastecimiento en el país”, manifestó Óscar Eduardo Rodríguez Lozano, Secretario de CTeI de Cundinamarca.

Prensa Gobernación de Cundinamarca

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Programas anteriores...

spreaker

Clima

Cloudy

17°C

Zipaquirá

Cloudy

Humidity: 52%

Wind: 17.70 km/h

  • 24 Apr 2018

    Cloudy 18°C 8°C

  • 25 Apr 2018

    Cloudy 16°C 10°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com