Hoy en la Nota Stereo...

Espacio Publicitario

Judicial

El Gaula de la Policía de Cundinamarca dio un duro golpe al secuestro extorsivo en el municipio de Soacha con la captura de la temible banda ‘Los M4’, integrada por cinco miembros de una misma familia que secuestraban a propietarios de locales comerciales, utilizando la modalidad de intercambio de víctimas, mientras los familiares conseguían el dinero exigido por los captores, cuyo monto oscilaba entre los 13 y 25 millones de pesos.

Una organización dedicada a la comercialización ilegal de varias modalidades de juegos de suerte y azar fue capturada por la Policía el pasado sábado 24 de marzo en el municipio de Girardot.

Prensa Brigada13

Uno de los integrantes de la Banda “Los Maca”, tenía prisión domiciliaria.

•Con estas capturas y la presencia permanente de las autoridades se garantiza la seguridad en este sector de la Vía Bogotá Choachí.

 La incautación de más de 700 celulares, 51 establecimientos cerrados y la aplicación de 163 comparendos por contravenciones al Código de Policía, son algunos de los resultados de la ofensiva contra el hurto en municipios como Soacha, Facatativá, Girardot, Chía, Fusagasugá, Villeta y Puerto Salgar.

PRENSA BRIGADA 13

Dos integrantes del Eln decidieron abandonar la insurgencia y 132 personas fueron capturadas por diferentes delitos

Programas anteriores...

spreaker

"richbox-2" Style

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc varius nisl id lectus ultricies ut elementum nulla ornare. Nulla sed mi massa, at tincidunt felis.

Module Class Suffix:
"richbox-2"

Clima

Cloudy

17°C

Zipaquirá

Cloudy

Humidity: 57%

Wind: 11.27 km/h

  • 24 Apr 2018

    Cloudy 18°C 8°C

  • 25 Apr 2018

    Cloudy 16°C 10°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com