Hoy en la Nota Stereo...

Espacio Publicitario

 La incautación de más de 700 celulares, 51 establecimientos cerrados y la aplicación de 163 comparendos por contravenciones al Código de Policía, son algunos de los resultados de la ofensiva contra el hurto en municipios como Soacha, Facatativá, Girardot, Chía, Fusagasugá, Villeta y Puerto Salgar.

(Cundinamarca, 26 de marzo de 2018). La Policía de Cundinamarca en articulación con la Fiscalía General de la Nación, las unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal y el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, con el apoyo de las entidades político administrativas desarrolló una operación contra el hurto de celulares en todo el departamento.

Las labores de inteligencia e investigación criminal incluyeron la acción de 700 uniformados quienes realizaron 140 registros y ocho diligencias de allanamiento en locales dedicados a la comercialización y servicio técnico de equipos móviles, en donde fue encontrada una cantidad importante de estos dispositivos que figuraban como hurtados y habían tenido adulteraciones de sus sistemas de identificación.

Los operativos dieron como resultado la captura de ocho personas por el delito de receptación, el cierre de 51 establecimientos, la incautación de 702 celulares, cuatro computadores con los que se alteraban los equipos, dos armas de fuego y la aplicación de 163 comparendos por contravenciones a la Ley 1801 de 2016, Código de Policía y Convivencia.

Prensa Gobernación de Cundinamarca

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Programas anteriores...

spreaker

"richbox-2" Style

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc varius nisl id lectus ultricies ut elementum nulla ornare. Nulla sed mi massa, at tincidunt felis.

Module Class Suffix:
"richbox-2"

Clima

Cloudy

17°C

Zipaquirá

Cloudy

Humidity: 52%

Wind: 17.70 km/h

  • 24 Apr 2018

    Cloudy 18°C 8°C

  • 25 Apr 2018

    Cloudy 16°C 10°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com