Hoy en la Nota Stereo...

Espacio Publicitario

Una organización dedicada a la comercialización ilegal de varias modalidades de juegos de suerte y azar fue capturada por la Policía el pasado sábado 24 de marzo en el municipio de Girardot.

 

En el operativo se allanaron dos inmuebles, en uno de ellos se encontraron 290.000 boletas de rifas ilegales y 10 talonarios de “chance blanco”, material que fue incautado en su totalidad por las autoridades que procedieron a las respectivas audiencias de legalización, captura e incautación de elementos probatorios.

 

La Juez de Control de Garantías Constitucionales otorgó la libertad al procesado y se realizó el correspondiente escrito de acusación, con lo que se dio inicio al juicio.

 

La Lotería de Cundinamarca, en asocio con la Lotería de Bogotá y el operador de apuestas permanentes Grupo Empresarial en Línea (Gelsa), ratifican su apoyo a las acciones que permitan combatir todas las modalidades de juego ilegal, de las cuales no se genera ni transfiere ningún recurso para fortalecer la salud y que, además, estafan a sus compradores y no ofrecen las garantías necesarias para quienes desean cumplir sus sueños.

 Prensa Gobernación de Cundinamarca

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Programas anteriores...

spreaker

"richbox-2" Style

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc varius nisl id lectus ultricies ut elementum nulla ornare. Nulla sed mi massa, at tincidunt felis.

Module Class Suffix:
"richbox-2"

Clima

Cloudy

17°C

Zipaquirá

Cloudy

Humidity: 52%

Wind: 17.70 km/h

  • 24 Apr 2018

    Cloudy 18°C 8°C

  • 25 Apr 2018

    Cloudy 16°C 10°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com