Hoy en la Nota Stereo...

Espacio Publicitario

Las estructuras criminales desmanteladas vendían en promedio 8.000 dosis mensuales con un recaudo económico cercano a los $120 millones.

La acción ininterrumpida de la Policía de Cundinamarca, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y las autoridades político-administrativas lograron la captura de 49 personas vinculadas con la venta y distribución de sustancias psicoactivas (SPA), además de la desarticulación de cuatro grupos criminales y la incautación de más de 117 kilos de marihuana y droga sintética, lo anterior, como resultado de importantes operativos en los municipiosde GirardotFusagasugáFunza y Chía.

Los capturados, que pertenecen a las estructuras de “Los Pitbull”, (Fusagasugá), “Los Chilacos”, (Chía), “Los Macos”, (Girardot) y “Los Licitadores”, (Facatativá), fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, así como judicializados por los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y concierto para delinquir,

En lo corrido del año en el territorio cundinamarqués se ha presentado una reducción del 8% en la tasa de homicidio, del 26% en lesiones personales y del 22% en hurto en todas sus modalidades, además se han capturado 5.829 personas por varios delitos, se han incautado 1.354 kilos de SPA y 59 bandas criminales han sido desarticuladas.

Prensa Gobernación de Cundinamarca

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Programas anteriores...

spreaker

"richbox-2" Style

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc varius nisl id lectus ultricies ut elementum nulla ornare. Nulla sed mi massa, at tincidunt felis.

Module Class Suffix:
"richbox-2"

Clima

Mostly Cloudy

11°C

Zipaquirá

Mostly Cloudy

Humidity: 86%

Wind: 17.70 km/h

  • 17 Jun 2018

    Partly Cloudy 16°C 8°C

  • 18 Jun 2018

    Cloudy 15°C 8°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com