Hoy en la Nota Stereo...

Espacio Publicitario

Actualidad

Con un impecable desfile en el que participaron más de 2.000 personas, entre bomberos, Policía, Ejército Nacional, funcionarios de la alcaldía, delegados de Juntas de Acción Comunal y delegaciones estudiantiles, entre otras, el municipio de Tocancipá celebró sus 425 años de fundación.

Durante el programa se entregaron 942 bicicletas que beneficiaron a niños y niñas de escuelas rurales del departamento.

El municipio de Tocancipá, ubicado en la Sabana Centro de Cundinamarca, se prepara para vivir el próximo 22 de septiembre, el magno desfile de la Colombianidad, un evento cultural que reúne a más de 1.200 artistas y cerca de 30.000 espectadores. En un trayecto 4 kilómetros, los asistentes podrán apreciar las más vistosas carrozas y comparsas al mejor estilo de los carnavales de Río de Janeiro o Barranquilla.

Los artistas: Natalia Vega Martínez e Iván Francisco Gómez Ayure, ocuparon el primer y segundo puesto respectivamente en la categoría de Pintura Figurativa; mientras que Juan Carlos Duarte Guevara y Carolina Bohórquez Rodríguez en su orden, fueron los primeros puestos en la categoría Prácticas Artísticas del “VII Concurso de Pintura Figurativa”.

Un total de 150 niños, niñas y adolescentes, afrodescendientes e indígenas, entre los 4 y los 14 años de edad, participaron en el Primer Encuentro Multicultural y Pluriétnico que la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, a través de su Gerencia de Etnias, realizó en el Parque Jaime Duque, con el fin de que intercambiaran su cultura y sus costumbres en medio del disfrute actividades recreativas.

Programas anteriores...

spreaker

Clima

Mostly Cloudy

9°C

Zipaquirá

Mostly Cloudy

Humidity: 87%

Wind: 11.27 km/h

  • 25 Sep 2018

    Mostly Cloudy 17°C 6°C

  • 26 Sep 2018

    Mostly Cloudy 18°C 7°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com