Hoy en la Nota Stereo...

Espacio Publicitario

Actualidad

 

Con el propósito de fortalecer su formación espiritual, los soldados del tercer contingente de 2018 recibieron los sacramentos del bautismo, primera comunión y confirmación.

 

Gracias a una estrategia conjunta, nuestros héroes multimisión capacitaron a los ciudadanos para sembrar de más de 2.200 especies de arboles.

En el marco del proyecto “Sembrando vida y reforestación”, los soldados del Batallón de Infantería Miguel Antonio Caro adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional, en coordinación con los Profesionales Oficiales de la Reserva, la Fuerza Aérea Colombiana, la Escuela de Carabineros de Facatativá, la Defensa Civil, la Fundación Ecoglobal, la Fundación GAE y la Fundación MUC, autoridades administrativas de los municipios de Madrid y Mosquera, entre otras intituciones educativas tecnológicas adelantaron una jornada ambiental denominada "Arbolatón" en los alrededores de la laguna La Herrera ubicada en el municipio de Madríd en Cundinamarca.

 

En la actividad realizada a campo abierto, fueron plantadas 2.200 especies de árboles nativos para mitigar las acciones provocadas por el hombre en la tala excesiva y contribuyendo a la conservación de los diferentes sitemas naturales.

 

Durante el desarrollo de la jornda ambiental, las autoridades brindaron actividades y charlas lúdicas buscando fortalecer y sensibilizar a la comunidad en la protección de los recursos naturales y el compromiso de adoptar y sembrar árboles para la conservación de la laguna “La Herrera” fuente hídrica que beneficia a los municipios de la región.

 

El comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional, reitera su compromiso de salvaguardar y proteger los recursos naturales de la jurisdicción, trabajando de la mano con la comunidad para articular iniciativas interinstitucionales en beneficio del medio ambiente.

ANDREA GOYENECHE R.

JEFE DE PRENSA BRIGADA 13

 

 

 

El pasado viernes cinco de octubre  sobre las 7:30 de la noche cayo un fuerte aguacero que se prolongó por más de una hora sobre la ciudad de Zipaquirá.

Gracias a la firma de un convenio por $50 millones entre la Secretaría de Integración Regional de Cundinamarca y el el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), se otorgará el registro, permiso o notificación sanitaria a 12 productores del agro cundinamarqués, quienes ya recibieron capacitación sobre el tema.

Empresarios y artesanos de la sabana de Bogotá y varias regiones del departamento de Cundinamarca, dan a conocer sus productos en el II encuentro empresarial que se realiza desde el 24 de septiembre y que se extenderá hasta el 3 de octubre en el Centro Cultural de Cajicá.

Programas anteriores...

spreaker

Clima

Cloudy

11°C

Zipaquirá

Cloudy

Humidity: 95%

Wind: 6.44 km/h

  • 18 Oct 2018

    Mostly Cloudy 19°C 7°C

  • 19 Oct 2018

    Cloudy 18°C 10°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com