Hoy en la Nota Stereo...

Espacio Publicitario

Como ya había denunciado este medio hace más de un año, el sistema de semaforización en Zipaquirá funciona  de manera deficiente poniendo en grave riesgo la integridad de quienes transitan por algunas de las intersecciones donde están ubicados.

Han pasado varios meses y el problema que presenta el semáforo de la carrera quince con calle octava no ha sido resuelto. Si usted pasa por ese lugar debe tener cuidado ya que cuando el semáforo está apagado es que está en rojo y debe detener la marcha para evitar un accidente. Quienes pasan frecuentemente por allí ya se han acostumbrado a esta irregularidad.

Otro semáforo que presenta constantes fallas es el que está ubicado en la Calle octava con carrera sexta. Personas consultados por la Nota Stereo coincidieron en pedir a la administración  solucionar este grave problema.

Esta situación resulta incómoda y de alto riego ya que en cualquier momento se puede presentar un accidente, además en estos lugares se presentan frecuentes discusiones entre conductores por esta situación.

La Nota Stereo

Programas anteriores...

spreaker

Clima

Cloudy

11°C

Zipaquirá

Cloudy

Humidity: 91%

Wind: 4.83 km/h

  • 18 Oct 2018

    Mostly Cloudy 19°C 7°C

  • 19 Oct 2018

    Cloudy 18°C 10°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com