Hoy en la Nota Stereo...

Espacio Publicitario

En la mañana de este martes 4 de septiembre, comerciantes de Zipaquirá marcharon desde el barrio el Prado hasta el centro de la ciudad, terminando esta manifestación frente al palacio municipal en donde exigieron la presencia del alcalde Luis Alfonso Rodríguez. Su petición: que no se realicen más ferias en la ciudad.

La marcha que salió desde la calle 18 recorrió la carrera 10, avenida 15 pasando por la feria que se realiza en el parque de la Esperanza, motivo de la manifestación.

Con pitos, tapas, bubucelas, carteles, pancartas y con el grito de "no más ferias", un nutrido grupo de comerciantes manifestaron su rechazo a la realización de ferias “artesanales” que según ellos son disfrazadas con este nombre ya que finalmente venden algunos productos que se consiguen en el comercio local, convirtiéndose en una competencia desleal, frete al comercio legalmente establecido en Zipaquirá.

   

Además exigen el respeto del espacio público que ha sido tomado por ventas ambulantes. “Los andenes deben ser para los peatones y los parques para la recreación de las familias de la ciudad, no para hacer ferias o vender mercancía.” Dijo uno de los manifestantes a La Nota Stereo

Luego de permanecer por más de una hora, los comerciantes no recibieron respuesta de la administración municipal.

La Nota Stereo

 

Programas anteriores...

spreaker

Clima

Mostly Cloudy

9°C

Zipaquirá

Mostly Cloudy

Humidity: 87%

Wind: 11.27 km/h

  • 25 Sep 2018

    Mostly Cloudy 17°C 6°C

  • 26 Sep 2018

    Mostly Cloudy 18°C 7°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com