Hoy en la Nota Stereo...

Espacio Publicitario

El municipio de Tocancipá, ubicado en la Sabana Centro de Cundinamarca, se prepara para vivir el próximo 22 de septiembre, el magno desfile de la Colombianidad, un evento cultural que reúne a más de 1.200 artistas y cerca de 30.000 espectadores. En un trayecto 4 kilómetros, los asistentes podrán apreciar las más vistosas carrozas y comparsas al mejor estilo de los carnavales de Río de Janeiro o Barranquilla.

Delegaciones internacionales de Suiza, Ecuador, Bolivia, México, El Salvador, Paraguay, Panamá, Honduras y Costa Rica, y nacionales provenientes de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Boyacá, Caldas, Casanare, Cauca, Cesar, Huila, Meta, Nariño, Norte de Santander, Tolima, Santander, Valle del Cauca y Cundinamarca, engalanarán esta fiesta que se consolida como el evento cultural y artístico más importante del centro del país.

Como si fuera poco, el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, anunció que el cierre del desfile se hará con un concierto en el que intervendrán artistas como Peter Manjarrés, la orquesta Son de Moda, La Pandilla del Río Bravo y varias sorpresas más. “Tocancipá está preparando una fiesta a la que están invitados todos los colombianos y turistas de cualquier lugar del mundo, para que vengan y disfruten de nuestra cultura y hospitalidad”, manifestó el mandatario local.

El Desfile de la Colombianidad, que se inicia a las 5:00 p.m., se da en el marco del festival que lleva el mismo nombre y que en 2018 llega a su 18ª versión y que además tiene concursos de bandas sinfónicas y marciales, gala de danza, concurso de pintura, desfile infantil y la celebración del cumpleaños 425 de este municipio.

 

Yolima Hueso Delgado

Programas anteriores...

spreaker

Clima

Cloudy

11°C

Zipaquirá

Cloudy

Humidity: 95%

Wind: 6.44 km/h

  • 18 Oct 2018

    Mostly Cloudy 19°C 7°C

  • 19 Oct 2018

    Cloudy 18°C 10°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com