Hoy en la Nota Stereo...

Espacio Publicitario

 

Con el propósito de fortalecer su formación espiritual, los soldados del tercer contingente de 2018 recibieron los sacramentos del bautismo, primera comunión y confirmación.

 

Los actos litúrgicos se desarrollaron en el campo de paradas del Cantón Sur en Bogotá, fueron presididos por monseñor Fabio Suescún Mutis obispo castrense de Colombia, quién se encargó de realizar los actos solemnes eucarísticos gracias a los cuales 243 soldados recibieron los sacramentos del bautismo, primera comunión y confirmación fortaleciendo su fe y reconciliación con Dios.

 

Durante la homilía, estuvieron presentes el señor Brigadier General Luis Mauricio Ospina Gutiérrez comandante de la Brigada 13, además de oficiales, suboficiales y soldados, así como familiares, amigos cercanos y sus padrinos, quienes los acompañaron durante el acto solemne.

 

Los héroes de la patria pertenecen al tercer contingente del año 2018, además son orgánicos de los batallones de Policía Militar nº. 13 y 15, Batallón de Artillería nº. 13 Fernando Landazábal Reyes, Batallón de de Apoyo y Servicios para el combate nº. 13 y Brigada logística nº. 1 del Ejército Nacional de Colombia.

 

El comando de la Brigada 13, celebra los momentos especiales en devoción litúrgica con cada uno de sus integrantes, con el fin de fortalecer su espiritualidad y contar con profesionales que en su misión puedan entregar un mensaje de reconciliación, alegría y esperanza.

 

ANDREA GOYENECHE R.

 

JEFE DE PRENSA BRIGADA 13

 

 

Programas anteriores...

spreaker

Clima

Cloudy

18°C

Zipaquirá

Cloudy

Humidity: 48%

Wind: 9.66 km/h

  • 14 Nov 2018

    Cloudy 20°C 8°C

  • 15 Nov 2018

    Cloudy 19°C 10°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com