Hoy en la Nota Stereo...

Espacio Publicitario

La Institución Educativa Departamental Técnico Industrial de Tocancipá, celebró 20 años de fundación. La celebración se inició con un desfile por las principales calles del municipio, muestras artísticas y culturales, y una feria de ciencia, tecnología e innovación desarrollada en las instalaciones de la institución.

Desde 1.998 y teniendo en cuanta la vocación industrial del municipio, esta institución se ha destacado por promover en los estudiantes el desarrollo de la tecnología, fortaleciendo sus conocimientos y orientándolos hacia proyectos de vida en el campo de la ciencia.

En la actualidad la institución cuenta con 3.500 estudiantes distribuidos en cinco sedes, jornadas diurna, nocturna y sabatina, 120 docentes, cinco coordinadores, un orientador y cinco administrativos que bajo el liderazgo de la Ingeniera Eva Triviño Devia como rectora, conforman la gran familia del Técnico industrial de Tocancipá.

“Somos conscientes del gran aporte que esta institución hace al municipio, por eso reitero mi compromiso de apoyo a la comunidad educativa, a los docentes y extiendo unas sinceras felicitaciones al colegio en este aniversario”, saludo del alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano.

Prensa Alcaldía de Tocancipá   

Programas anteriores...

spreaker

Clima

Cloudy

18°C

Zipaquirá

Cloudy

Humidity: 48%

Wind: 9.66 km/h

  • 14 Nov 2018

    Cloudy 20°C 8°C

  • 15 Nov 2018

    Cloudy 19°C 10°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com