Hoy en la Nota Stereo...

Espacio Publicitario

Programas anteriores...

spreaker

Audio en vivo

radio online

Más de 300 personas del cabildo indígena Muisca de la localidad de Suba se beneficiaron con servicios de salud, bienestar y recreación.

Los Héroes Multimisión del Batallón de Policía Militar nº. 15 adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía de Infancia y Adolescencia, la alcaldía local y profesionales voluntarios cristianos de la Fundación Juventud con una Misión- JUCUM, lideraron una gran jornada de apoyo al desarrollo dirigida especialmente a los habitantes de la comunidad indígena Muisca de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

 

Durante la jornada, la comunidad atendió con agrado al llamado de los Héroes Multimisión para participar de manera activa en la convocatoria que les permitió recibir servicios de medicina general, psicología, odontología, entrega de medicamentos, así como asesoría jurídica y familiar.

 

Las actividades recreativas fueron importantes para los niños, jóvenes y adultos asistentes, quienes recibieron además refrigerios, regalos entre otros, contribuyendo al bienestar de los habitantes.  

 

De esta manera, la Brigada 13 del Ejército Nacional evidencia su compromiso con los grupos étnicos de la capital de la república, articulando actividades que generen espacios de convivencia con el objetivo de continuar trabajando por el progreso de sus habitantes.

ANDREA GOYENECHE R.

JEFE DE PRENSA BRIGADA 13

 

Clima

Mostly Cloudy

16°C

Zipaquirá

Mostly Cloudy

Humidity: 53%

Wind: 20.92 km/h

  • 18 Dec 2018

    Mostly Cloudy 18°C 7°C

  • 19 Dec 2018

    Mostly Cloudy 17°C 9°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com