Hoy en la Nota Stereo...

Programas anteriores...

spreaker

Audio en vivo

radio online

· La Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social (Inclusocial) le otorgó la distinción en la categoría Mejor programa de apoyo a la comunidad con énfasis en el mejoramiento y la dotación de equipamiento colectivo.

· Este importante premio es un reconocimiento a la iniciativa ‘Presupuesto Participativo’ que lidera la administración municipal y que fue institucionalizada mediante el Acuerdo 02 de 2017.

· La ceremonia de entrega se llevó a cabo este sábado 15 de junio en el Hotel Movich Buró 26, en Bogotá, en un evento en el cual se premiaron mandatarios de todo el país por sus iniciativas de inclusión social.

Cajicá, 17 de junio de 2019. (@alcajica – Alcaldía Municipal de Cajicá - #PrensaAlcajicá). El alcalde de Cajicá, Orlando Díaz Canasto, acaba de recibir un nuevo reconocimiento a su gestión y liderazgo. Se trata del premio Alcalde Solidario e Incluyente de Colombia, que otorga la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social (Inclusocial), y que le otorgó la distinción en la categoría Mejor programa de apoyo a la comunidad con énfasis en el mejoramiento y la dotación de equipamiento colectivo.

Este importante premio es un reconocimiento a la iniciativa Presupuesto Participativo que lideró el alcalde Orlando Díaz Canasto y la administración municipal, que fue institucionalizada mediante el Acuerdo 02 de 2017. Es así como por primera vez en la historia del municipio, los presupuestos participativos han permitido acordar con los líderes de las 27 Juntas de Acción Comunal, la inversión de más de 5.752 millones de pesos en obras que benefician a los habitantes de los diferentes sectores de Cajicá.

El proyecto de andenes de Gran Colombia y La Estación, la restauración de Montepincio, la construcción del Centro Estratégico de Atención Social Piedras Rojas y la construcción del tanque de almacenamiento de agua en La Cumbre, son algunos de los proyectos que se han concretado gracias a la participación de las comunidades en las jornadas de Presupuesto Participativo. El impacto social de este tipo de obras fue clave para que Inclusocial premiara la gestión de la Alcaldía de Cajicá.

De hecho, el próximo sábado 22 de junio, se llevará a cabo la entrega oficial a la comunidad por parte del alcalde cajiqueño, del tanque de almacenamiento de agua en La Cumbre.

El Premio Alcalde Solidario e Incluyente de Colombia reconoció los mejores proyectos de inclusión social que lideran las administraciones municipales en todo el país. Lo que consolida al municipio de Cajicá como uno de los más incluyentes del territorio nacional.

 

Prensa Alcaldía de Cajicá

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Clima

Partly Cloudy

13°C

Zipaquirá

Partly Cloudy

Humidity: 68%

Wind: 24.14 km/h

  • 03 Jan 2019

    Mostly Cloudy 17°C 8°C

  • 04 Jan 2019

    Partly Cloudy 18°C 8°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

 

 

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com