Hoy en la Nota Stereo...

Espacio Publicitario

Programas anteriores...

spreaker

Audio en vivo

radio online

La Empresa de Servicios Públicos de Tocancipá (ESPT), en asocio con la Secretaria de Gobierno a través de la Inspección de Policía y el Área de Cultura Ciudadana, adelantan una agresiva campaña para el reconocimiento de los puntos ecológicos en Tocancipá.

El objetivo consiste en incentivar y sensibilizar a los tocancipeños, sobre la importancia de la separación en la fuente, práctica que debe hacerse desde los hogares con los residuos sólidos generados y que debidamente reciclados, sirven para la fabricación de otros elementos como parques infantiles, sillas para los colegios y maletas escolares, entre otros.

Espacio Publicitario

Los puntos ecológicos ubicados en diferentes sectores del municipio, facilitan la tarea de separación de los residuos sólidos, ya que disponen de recipientes especiales y separados, para depositar adecuadamente los diferentes materiales reciclables y los residuos orgánicos.

Durante las jornadas que se adelantan de forma conjunta, también se socializa la normatividad relacionada con los comparendos ambientales y sus implicaciones ante las autoridades ambientales competentes.

Prensa alcaldía de Tocancipá

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Clima

Partly Cloudy

13°C

Zipaquirá

Partly Cloudy

Humidity: 68%

Wind: 24.14 km/h

  • 03 Jan 2019

    Mostly Cloudy 17°C 8°C

  • 04 Jan 2019

    Partly Cloudy 18°C 8°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

 

 

 

 

 

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com