Hoy en la Nota Stereo...

Programas anteriores...

spreaker

Audio en vivo

radio online

Esta persona había viajado desde Bogotá el pasado 2 de septiembre a la ciudad heroica en compañía de su esposa e hija.

Este hecho ha encendió las alarmas ya que esta situación se da a pocos días de reactivarse los vuelos nacionales.

El hombre, de 41 años, que viajó de Bogotá a Cartagena, por asuntos de negocios y acompañado de su esposa e hija de 3 años, falleció por COVID-19.

“Al parecer esta persona no presentaba síntomas a su ingreso a la ciudad el 2 de septiembre, pero esa misma noche empezó a tener tos ocasional, sin embargo, sus familiares lo relacionaron con el cambio del clima. El día tres persiste con los síntomas, como tos ocasional leve y dificultad respiratoria, al día cuatro sus familiares deciden consultar asistencia médica, que le recomienda trasladarlo a una clínica, hospitalizándolo el día cinco, informaron.

El paciente había ingresado el pasado sábado al Nuevo Hospital de Bocagrande, por una infección respiratoria aguda grave, pero en las siguientes horas su estado de salud empeoró falleciendo el domingo 6 de septiembre.

Johana Bueno, directora del Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), sostuvo que luego de que los médicos verificaran que posiblemente se trataba de un contagiado con COVID-19 se activó el protocolo y se le tomó la muestra para SARS-CoV-2, cuyos resultados llegaron en la mañana de este martes y en los cuales se confirmó que era positivo para el virus.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Clima

Partly Cloudy

13°C

Zipaquirá

Partly Cloudy

Humidity: 68%

Wind: 24.14 km/h

  • 03 Jan 2019

    Mostly Cloudy 17°C 8°C

  • 04 Jan 2019

    Partly Cloudy 18°C 8°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

 

 

 

 

 

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com