Hoy en la Nota Stereo...

Programas anteriores...

spreaker

Audio en vivo

radio online

Cundinamarca

Según informó el coronel Necton Lincon Borja, comandante de la policía Cundinamarca, la bandana estaba conformada por ocho mujeres venezolanas una de ellas como jefe de esta organización y dos colombianos.

En los últimos días se conoció el caso de doce estudiantes que resultaron intoxicados tras consumir una peligrosa mezcla que al parecer contenía alcohol anticéptico, thinner y frutiño. Siete de los doce estudiantes permanecen en grave estado de salud.

El hecho lo dio a conocer el coronel (r) Luis Felipe Valencia Secretario de Seguridad de Zipaquirá. Según el coronel Valencia, las dos menores fueron contactadas a través de Facebook y mediante engaños llegaron hasta el barrio San Mateo en el sur de Bogotá.

A través de un comunicado, Enel - Codensa le notificó a la alcaldía municipal de Madrid, Cundinamarca, que la empresa de energía procederá a retirar la infraestructura exclusiva de propiedad perteneciente a esta, así como la suspensión del servicio de energía para el alumbrado público.

Foto Veeduría de Salud Ubaté

Mariano Ordoñez vocero de la veeduría de salud en Ubaté, comento a la Nota Stereo que siendo las 10:30 de la noche, el paciente continúa encadenado a la reja de la EPS Convida sin que se le haya resuelto su situación.

Clima

Partly Cloudy

13°C

Zipaquirá

Partly Cloudy

Humidity: 68%

Wind: 24.14 km/h

  • 03 Jan 2019

    Mostly Cloudy 17°C 8°C

  • 04 Jan 2019

    Partly Cloudy 18°C 8°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

 

 

 

 

 

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com