Hoy en la Nota Stereo...

Espacio Publicitario

En la tarde de este jueves ciudadanos de diferentes edades y estratos protagonizaron una marcha pacífica de protesta en contra del acuerdo número 17 que pretende vender el edificio B, donde funciona la universidad  Minuto de Dios (UNIMINUTO) y un lote de 14 mil metros cuadrados destinado  para  nuevos proyectos  de entidades universitarias que quieran hacer presencia en el futuro con nuevas carreras.

           

La marcha tuvo como punto de encuentro la plaza de los comuneros en el centro de la ciudad. Luego del fuerte aguacero que cayó en horas de la tarde, poco a poco los zipaquireños fueron llegando para unirse a esta protesta, iniciando con un grupo pequeño de personas que luego tomaron la calle quinta, carrera decima bajando por la calle segunda para tomar luego la carrera once en donde el grupo de manifestantes se detuvo por unos cinco minutos frente a la recién inaugurada escultura del Indio Tisquesusa.

Con pitos, bubucelas, tapas, cacerolas y algunos tambores, este grupo de ciudadanos siguió avanzando por la calle cuarta tomando la carrera quince para retornar al centro de la ciudad.

Durante este recorrido se fueron sumando más personas que finalizaron esta marcha después de las 7 de la noche en la carrera decima con calle octava donde los concejales Felipe Vanegas, Andrés Oliver Quintana, Eduard Sarmiento Hidalgo, Alex salgado y Fabián Rojas pronunciaron algunas palabras a los manifestantes.

Escuche audio completo siguiendo este Enlace:

https://www.spreaker.com/user/10317613

 

La Nota Stereo

 

Programas anteriores...

spreaker

Clima

Cloudy

18°C

Zipaquirá

Cloudy

Humidity: 48%

Wind: 9.66 km/h

  • 14 Nov 2018

    Cloudy 20°C 8°C

  • 15 Nov 2018

    Cloudy 19°C 10°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com