Hoy en la Nota Stereo...

Espacio Publicitario

En lo corrido del año en Cundinamarca se han capturado 10.200 personas por diferentes delitos, de ellas 2.333 están relacionadas con el tráfico de estupefacientes e infracciones como hurto a personas y lesiones personales en el municipio de Soacha.

 

Once integrantes de la banda delincuencial “Los Cuba” fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes en Soacha por tráfico y fabricación de estupefacientes, uso de menores para la comisión de contravenciones y concierto para delinquir. Estas personas cuentan con medida de aseguramiento en centro carcelario.

El trabajo articulado de la red de participación cívica del municipio, la comunidad y un trabajo de inteligencia e investigación criminal, que duró cerca de ocho meses, permitió recolectar material probatorio suficiente para identificar a alias "Paola", de 24 años, y a alias "Harold", de 26, como líderes de la actividad criminal, en la que usaban a menores de edad y niños de sus propias familias como fachada para la venta de las dosis de sustancias psicoactivas en parques del municipio de Soacha.

 

En el momento de la captura fueron incautadas 5.200 papeletas de estupefacientes, equipos celulares y una motocicleta, en la que se movilizaban para la distribución de  cerca de 2.000 dosis, que representaban un recaudo aproximado de $12 millones semanales.

 

Las capturas se lograron luego de diez registros de allanamiento, en desarrollo del plan de choque "El que la hace la paga, seguridad con legalidad", liderado por la Policía Nacional, en articulación con la Fiscalía General de la Nación.

 

 

Prensa Gobernación de Cundinamarca

 

Programas anteriores...

spreaker

Clima

Cloudy

11°C

Zipaquirá

Cloudy

Humidity: 91%

Wind: 4.83 km/h

  • 18 Oct 2018

    Mostly Cloudy 19°C 7°C

  • 19 Oct 2018

    Cloudy 18°C 10°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com