Hoy en la Nota Stereo...

Espacio Publicitario

El incendio, que solo dejo pérdidas materiales, posiblemente se generó por un corto circuito en un interruptor que venía presentando fallas, aunque no se descarta la posibilidad que la conflagración se haya originado en un celular que el propietario de la vivienda había dejado cargando.

Con voz entrecortada y observando las cenizas en que quedó convertida su casa, Reinaldo Rodríguez, contó a la Nota Stereo  lo sucedido.

El viernes en la noche estábamos donde una cuñada y llegó mi sobrino para decirnos que la casita se nos había quemado, eso fue algo muy triste…pues la verdad quedamos sin nada, todo se quemó, los electrodomésticos, las camas, la ropa, hasta las cedulas (…) Todo se perdió. Cuando llegamos aquí ya todo se había quemado.

La Familia está conformada por cuatro personas: Reinaldo Rodríguez, su esposa Myriam Lucero Mora y sus dos hijos de 20 y 18 años respectivamente.

“Ahora estamos buscando la ayuda de las personas que nos puedan colaborar, con algunos ladrillos, cemento tejas y materiales de construcción para recuperar nuestra casita. En el momento estamos viviendo en la casa de mi hermana que queda aquí al lado. Algunas personas nos han traído algunos alimentos, pero como lo perdimos todo cualquier ayuda en este momento es importante para nosotros.” dijo el afectado por este incendio

La vivienda fue presa fácil de las llamas ya que parte de esta, estaba construida en madera. Cuando los bomberos llegaron al lugar ya nada pudieron hacer pues todo se incinero en pocos minutos.

La Nota Stereo

 

 

Programas anteriores...

spreaker

Clima

Cloudy

18°C

Zipaquirá

Cloudy

Humidity: 48%

Wind: 9.66 km/h

  • 14 Nov 2018

    Cloudy 20°C 8°C

  • 15 Nov 2018

    Cloudy 19°C 10°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com