Hoy en la Nota Stereo...

Espacio Publicitario

Con una inversión de más de 430 millones de pesos, la Alcaldía Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, entregó a la comunidad las seis obras terminadas.

Los sectores intervenidos, también contaron con adecuación de acueducto y alcantarillado, por parte de la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá, EPC.

Más obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida de los cajiqueños, inauguró recientemente el alcalde Orlando Díaz Canasto, quien entregó oficialmente seis vías con placa huellas, en diferentes sectores del municipio, brindando así mejores condiciones de tránsito para los pobladores.

Con una inversión de más de 430 millones de pesos en las seis obras, el alcalde cajiqueño cumplió así con la entrega de estas placas huellas, que se requerían con urgencia en los sectores intervenidos, puesto que nunca habían tenido adecuación alguna, y que en temporada de lluvias afectaban la transitabilidad de sus pobladores.

Las obras entregadas fueron:

Placa Huella Vereda Rincón Santo, sector Los Gualteros

Con mucha alegría los habitantes del sector recibieron la entrega oficial de parte del alcalde municipal, puesto que en esa entrada nunca habían contado con una adecuación, lo que los afectaba en temporadas de lluvias por quedar completamente inhabilitada.

Previo a la realización de la placa, se realizó adecuación de acueducto y alcantarillado por parte de la Empresa de Servicios Públicos, EPC, y posteriormente la Secretaría de Obras Públicas, realizó la placa huella, con una inversión de 80 millones de pesos, aproximadamente.

Placa huella Vereda Rincón Santo, sector familia Jorge Abello y Placa huella Vereda Rincón Santo, sector La Variante (La Virgen)

En estas dos obras se realizó intervención de expansión y reposición de redes de acueducto, por parte de la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá (EPC) y la realización de la placa huella como tal, por parte de la Secretaría de Obras Públicas, tuvo una inversión de 200 millones de pesos, aproximadamente.

Placa huella vereda La Palma, entrada familia Pedraza (Rama seca)

Allí, la Secretaría de Obras Públicas, finalizó una placa huella que había quedado inconclusa, generando dificultades al ingreso de las viviendas de los habitantes del sector, con una inversión de 35 millones de pesos, aproximadamente.

Placa huella Vereda Canelón, sector La Laguna (entrada familia Jiménez)

Otra obra que se concluye para todo el sector, pues la Secretaría de Obras Públicas realizó el segundo tramo de la placa huella, que había llegado hasta un punto del barrio. Esta obra también contó con adecuación de redes por parte de la EPC. Inversión: 200 millones de pesos.

Placa huella barrio La Capellanía, sector El Paraíso

Realización del segundo tramo de la placa huella del sector, con adecuación de redes por parte de la EPC. Inversión: 130 millones de pesos.

De esta manera, el alcalde Orlando Díaz Canasto, continúa realizando un trabajo intenso para cumplir con las obras propuestas y llevar más obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los cajiqueños. Así se le da cumplimiento al plan de desarrollo ‘Cajicá, Nuestro Compromiso’.

Las entregas a la comunidad y los presidentes de Juntas de Acción Comunal estuvieron lideradas por el alcalde Orlando Díaz Canasto, el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, RodrigoHerrera, el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá, Julio Enrique Nieto y el equipo de trabajo municipal. De igual manera, contó con la presencia y participación de honorables concejales del municipio como Ricardo Gutiérrez, Nicolás Castiblanco, María Teresa Piedrahita de Cavelier, Azucena Escobar, Benjamín Forero, Enrique Gutiérrez y Mario Calderón.

Prensa Alcaldía de Cajicá

 

 

Programas anteriores...

spreaker

Clima

Cloudy

18°C

Zipaquirá

Cloudy

Humidity: 48%

Wind: 9.66 km/h

  • 14 Nov 2018

    Cloudy 20°C 8°C

  • 15 Nov 2018

    Cloudy 19°C 10°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com