Hoy en la Nota Stereo...

Espacio Publicitario

Programas anteriores...

spreaker

Audio en vivo

radio online

El cruce de la carrera cuarta con calle quinta ubicado en el barrio la Concepción de Zipaquirá se ha convertido en un lugar muy peligroso para peatones y conductores. En esta intersección  se han presentado en los últimos días varios accidentes debido al exceso de velocidad, especialmente de los vehículos de transporte público que pasan por este sector.

Vecinos de este peligroso cruce contaron a la Nota Stereo que ya son frecuentes los accidentes debido a que allí se unen las calle quinta, la calle sexta y la carrera cuarta, estas dos últimas que funcionan en doble sentido lo que hace que esta intersección sea más peligrosa.

Juan Carlos Sánchez, residente en el sector ha visto en varias ocasiones los accidentes que allí se han presentado y también como a diario varios vehículos han estado a punto de chocar por el exceso de velocidad y la imprudencia de algunos conductores.

Fotos Juan Carlos Sánchez

Hace unos días una niña que transitaba en bicicleta se accidento al esquivar dos busetas de servicio público que transitaban a alta velocidad en la “guerra del centavo”, la menor perdió el equilibrio ocasionando una fuerte caída que le ocasionó severas lesiones y la perdida de sus dientes.

Debido a esta situación los vecinos han solicitado en varias oportunidades a la administración municipal y a la Secretaría de Transito que se instales reductores de velocidad en esta zona, pero hasta el momento no han recibido una respuesta positiva por parte de las autoridades.  

“Envié las fotos de los accidentes a la Secretaría de Transito de Zipaquirá exponiéndoles el caso pero no recibí ninguna respuesta, solo me llevé la sorpresa que me bloquearon el contacto de whatpsapp.” Manifestó Juan Carlos Sánchez. También agregó que la respuesta por parte de las autoridades de Zipaquirá a una de las cartas enviadas por la ciudadanía en la que pedían los reductores de velocidad es que deben recoger firmas de los propietarios de las viviendas de la zona ya que estas se podrían afectar.

La Nota Stereo

Clima

Mostly Cloudy

16°C

Zipaquirá

Mostly Cloudy

Humidity: 53%

Wind: 20.92 km/h

  • 18 Dec 2018

    Mostly Cloudy 18°C 7°C

  • 19 Dec 2018

    Mostly Cloudy 17°C 9°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com