Hoy en la Nota Stereo...

Espacio Publicitario

Programas anteriores...

spreaker

Audio en vivo

radio online

José Arguello, un santandereano dedicado desde hace más de veinte años a vender toda clase de ollas en su curiosa vitrina móvil, recorre a diario varios municipios de la sabana de Bogotá.

Cuenta que desde que tenía treinta años  encontró en esta curiosa venta su fuente de empleo para sostener a  su familia. José reside en Zipaquirá y trabaja casi los 365 días del año recorriendo varios municipios de la sabana de Bogotá en donde ya es muy conocido y sus clientes lo esperan para comprar algún utensilio de cocina que exhibe en su camioneta.

 

Desde la olla más pequeña hasta la más grande, jarras, sartenes, cacerolas, asadores, exprimidores para naranja y limones, estropajos y claro no podía faltar el tradicional molino Corona. Todo lo que las amas de casa necesitan lo encuentran en el “olla móvil”  

Hacer todo el montaje de la exhibición no es tarea fácil, “cuando tengo que llevar la camioneta a revisión tecnomecanica debo bajar todo y para colgar la mercancía nuevamente tardo varios días” cuenta José.

 

Esta curiosa venta la inició en un triciclo y con su trabajo constante pudo comprar la camioneta que se ha convertido en su vitrina móvil.

 

La Nota Stereo 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Clima

Partly Cloudy

13°C

Zipaquirá

Partly Cloudy

Humidity: 68%

Wind: 24.14 km/h

  • 03 Jan 2019

    Mostly Cloudy 17°C 8°C

  • 04 Jan 2019

    Partly Cloudy 18°C 8°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com