Hoy en la Nota Stereo...

Espacio Publicitario

Programas anteriores...

spreaker

Audio en vivo

radio online

El hecho lo dio a conocer el coronel (r) Luis Felipe Valencia Secretario de Seguridad de Zipaquirá. Según el coronel Valencia, las dos menores fueron contactadas a través de Facebook y mediante engaños llegaron hasta el barrio San Mateo en el sur de Bogotá.

 Las menores desaparecieron luego de salir del colegio en el municipio de Zipaquirá. Inmediatamente se activaron todos los protocolos de búsqueda y en horas de la noche de este jueves fueron encontradas en un bus regresando a Zipaquirá

 El Secretario de Seguridad, hizo un llamado a los padres de familia para que estén vigilantes frente a sus hijos, especialmente cuando estos frecuentan las redes sociales ya que podrían ser victimas de delincuentes que se valen de este medio para engañar a los menores.

 Una cosa es el libre desarrollo de la personalidad, pero los padres tienen el libre ejercicio de la autoridad y la seguridad sus hijos.” Manifestó el Coronel.

Espacio publicitario

Gracias a la pronta reacción de las autoridades fueron localizadas regresando a Zipaquirá. Al parecer las menores se habrían reunido con un hombre en el barrio San mateo del municipio de Soacha al sur de Bogotá, que mediante engaños a través de Facebook logró que las niñas viajaran hasta ese lugar.

Finalmente, el coronel Luis Felipe Valencia, Secretario de Seguridad y Convivencia de Zipaquirá, dijo que el sujeto ya fue ubicado y reseñado por las autoridades.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Clima

Partly Cloudy

13°C

Zipaquirá

Partly Cloudy

Humidity: 68%

Wind: 24.14 km/h

  • 03 Jan 2019

    Mostly Cloudy 17°C 8°C

  • 04 Jan 2019

    Partly Cloudy 18°C 8°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

 

 

 

 

 

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com