Hoy en la Nota Stereo...

Espacio Publicitario

Programas anteriores...

spreaker

Audio en vivo

radio online

Al medio día de este jueves 13 de febrero, se presentó un nuevo robo a un vehículo que había sido estacionado en la avenida industrial frente al complejo funerario.

Los delincuentes aprovecharon que sus ocupantes estaban en la velación de un familiar, tiempo que fue clave para que los ladrones rompieran un vidrio del vehículo y sustrajeran algunas pertenecías, entre ellas   documentos personales y un maletín que contenía un scanner para revisión vehicular    avaluado en diez millones de pesos.

Según el propietario del vehículo, no lo   ingresaron porque ahora en el parque cementerio cobran el servicio de parqueadero que es bastante costoso  teniendo en cuenta que el ya había pagado en  horas de la mañana siete mil  pesos  y en esta oportunidad cuando regresó como no se iba a demorar, tomo la decisión de dejarlo a fuera, pensado que el sitio era seguro, con la sorpresa que cuando salieron encontraron la ventana  lateral  del carro rota por donde los delincuentes sustrajeron los elementos.

La Nota Stereo, trato de hablar con la gerente del parque cementerio, pero después de esperar por más de una hora nunca nos atendieron. Uno de los funcionarios manifestó que él no estaba autorizado para dar información, sin embargo, dijo que el parque cementerio no tiene la obligación de responder por los robos o daños a vehículos dejados por fuera del parqueadero.

Es de anotar que las personas afectadas querían saber si hay cámaras de seguridad que vigilen la parte exterior del cementerio. Pregunta que no tuvo respuesta por parte del personal del parque cementerio. Mientras todo esto sucedía una señora que asistía a uno de los funerales conto a La Nota Stereo, que hace aproximadamente quince días el carro de un familiar había corrido la misma suerte, pero esta vez dentro del servicio de parking que ofrece el parque cementerio.

No es la primera vez que un caso de estos sucede pues el año anterior un vehículo de la gobernación de Cundinamarca fue objeto de robo. Poco tiempo después el carro de un concejal de Zipaquirá fue víctima de la misma situación.

Finalmente, uno de los patrulleros de la Policía que atendió el caso en el día de hoy comento que ayer se registró un robo similar en este mismo lugar.

Un empleado encargado del parqueadero dijo a la Nota Stereo que ellos les informan a los visitantes que ingresen su vehículo al parqueadero. “Este medio de comunicación pudo verificar que lo que manifiesta el operario del parking no es cierto.”

Varias de las personas que se encontraban en el complejo funerario coincidieron que debido al alto costo del parqueadero muchos prefieren dejar el carro en la calle, situación que es aprovechada por delincuentes.

Exigen también al complejo funerario (Parque Cementerio de Zipaquirá) que solicite a la secretaria de Seguridad de Zipaquirá que instale cámaras sobre la avenida industrial. Obligación que tiene el parque cementerio para garantizar la seguridad de quienes llegan allí.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Clima

Partly Cloudy

13°C

Zipaquirá

Partly Cloudy

Humidity: 68%

Wind: 24.14 km/h

  • 03 Jan 2019

    Mostly Cloudy 17°C 8°C

  • 04 Jan 2019

    Partly Cloudy 18°C 8°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

 

 

 

 

 

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com