Hoy en la Nota Stereo...

Programas anteriores...

spreaker

Audio en vivo

radio online

En la acostumbrada intervención en la noche anterior, el alcalde de Zipaquirá Wilson García Fajardo, anunció que en las próximas horas se expedirá un nuevo decreto mediante el cual se adoptaran nuevas mediadas con el fin de controlar la rápida expansión del Covid-19 en el territorio zipaquireño.

García Fajardo anunció la suspensión desde este viernes la práctica del deporte en bicicleta por tiempo indefinido, aclarando que solo se permitirá el uso de esta únicamente como medio de transporte siempre y cuando la persona esté autorizada con el pico y cedula.

Igualmente está prohibida la práctica deportiva colectiva como el futbol o deportes similares donde se reúnen varias personas. “Puntualizó también que el uso del tapabocas será obligatorio”

El alcalde también hizo un llamado a los comerciantes para que respeten los protocolos de bioseguridad y recordó que las cafeterías, restaurantes y ventas de comidas rápidas no están autorizados para atender personas en las mesas dentro de estos establecimientos y deberán ceñirse únicamente a la venta a domicilio.

Pidió a los comerciantes y entidades bancarias controlar el distanciamiento social, estos deberán disponer del personal necesario para evitar la aglomeración de personas y que se mantenga el respectivo distanciamiento. Será obligatorio también para los establecimientos de comercio la publicación en lugar visible del listado de pico y cedula y anunció sanciones para quienes incumplan la medida.

Informó también que se realizarán los operativos que sean necesarios para controlar la venta ambulante.

Finalmente agregó que estos serán algunos de los artículos que contendrá el nuevo Decreto que se expedirá en la tarde de este miércoles.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Clima

Partly Cloudy

13°C

Zipaquirá

Partly Cloudy

Humidity: 68%

Wind: 24.14 km/h

  • 03 Jan 2019

    Mostly Cloudy 17°C 8°C

  • 04 Jan 2019

    Partly Cloudy 18°C 8°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

 

 

 

 

 

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com