Hoy en la Nota Stereo...

Programas anteriores...

spreaker

Audio en vivo

radio online

En el municipio de Chía, Cundinamarca, se capturaron cinco sujetos acusados por presuntamente haber cometido acceso carnal violento con menor de 14 años y actos sexuales abusivos.

Las capturas se realizaron después de más de seis meses de investigación y recolección de material probatorio por parte de la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y la secretaría de Gobierno del municipio.

Los presuntos delincuentes tienen entre 25 y 50 años de edad, según las autoridades habrían abusado sexualmente de sus familiares, sus hijos, esposas o sobrinos. También, estarían involucrados menores de edad cercanos al núcleo familiar.

Los cinco presuntos delincuentes fueron capturados por orden judicial pues son acusados de abusar de al menos, ocho personas.

Cuatro de ellos ya cuentan con medida de aseguramiento en centro carcelario. Al quinto sujeto se otorgó prisión domiciliaria, pues su presunta víctima se trasladó de lugar de residencia y no vive en el municipio cundinamarqués. 

“Esta es una gran operatividad que venimos realizando de manera constante frente a esta problemática nacional que ha tenido fuerte afectación en Chía, además para lograr una mayor prevención e invitar a la comunidad a denunciar este tipo de actos que se han convertido en una atención prioritaria para nosotros y la Policía Nacional”, concluyó el secretario de Gobierno de Chía, William Arias.

Otro caso en el departamento

En un bus intermunicipal que iba desde el municipio de Mosquera hacía Bogotá, una joven de 23 años denunció que fue víctima de abuso durante el trayecto.

Mientras la mujer se encontraba dormida en el interior del vehículo, un hombre empezó a tocarla. Al intentar defenderse, el sujeto la amenazó con un arma blanca. 

La víctima expuso su caso a través de las redes sociales para denunciar su caso.

Red Medios Digital

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

"richbox-2" Style

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc varius nisl id lectus ultricies ut elementum nulla ornare. Nulla sed mi massa, at tincidunt felis.

Module Class Suffix:
"richbox-2"

Clima

Partly Cloudy

13°C

Zipaquirá

Partly Cloudy

Humidity: 68%

Wind: 24.14 km/h

  • 03 Jan 2019

    Mostly Cloudy 17°C 8°C

  • 04 Jan 2019

    Partly Cloudy 18°C 8°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

 

 

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com