Hoy en la Nota Stereo...

Programas anteriores...

spreaker

Audio en vivo

radio online

El coronel (r)Luis Felipe Valencia Secretario de Seguridad de Zipaquirá manifestó esta mañana en el programa Magazín Nuevo Día de La Nota Stereo, que mediante el seguimiento a través de las cámaras de seguridad y por las denuncias de algunos ciudadanos, en el día de ayer se llevó a cabo un operativo por parte de la Policía en el barrió Bolívar 83 ubicado en la parte alta de la ciudad. Dando como resultado ocho allanamientos y nueve capturas.

 La banda de los patrones operaba en ese sector de la ciudad y que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes e instrumentalización de menores de edad con este fin; además receptación de elementos robados.

Esta banda llevaba la droga hasta el barrio Bolívar 83 y luego utilizaban niños para distribuirla en los colegios de la ciudad, informó el Coronel Valencia.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la fiscalía.

El Secretario de Seguridad también se refirió a unas personas que habían sido capturadas la semana pasada en el barrio Zipavivienda, pero que ya fueron dejadas en libertad por un error de procedimiento. Manifestó que esto no significa que este caso se haya olvidado y que continúen con el seguimiento por parte de las autoridades.

El Coronel Valencia también hizo un llamado a los padres de familia para que estén pendientes de sus hijos y de esta manera evitar que caigan en el flagelo de las drogas.

En el barrio san Miguel la comunidad colaboró con la captura de un sujeto que en horas de la mañana del martes anterior había apuñalado a un niño a quien despojó de un celular y un computador.

Deportación de venezolanos

La semana pasa fueron deportados tres venezolanos, que venían delinquiendo en la ciudad y que recientemente asaltaron una carnicería, pero gracias a la reacción de los vecinos lograron detenerlos luego que estos sujetos agredieron al dueño del establecimiento provocándole graves lesiones.

Estas personas no se pudieron judicializar ya que el juez determinó que era un delito menor. Sin embargo, estos tres venezolanos fueron deportados, agrego. Además, fueron trasladados 18 venezolanos al CTP, con el apoyo de Migración Colombia, secretaría de Gobierno y el ICBF, restableciendo también los derechos de los niños ya que estas personas estaban aumentando las cadenas de mendicidad en Zipaquirá.

“Hago un llamado a la ciudadanía para que no de limosna ya que solo esto sirve para aumentar los cordones de miseria e inseguridad en la ciudad” puntualizó el Coronel Valencia.

Las redes sociales    

El Secretario de Gobierno, también se refirió a la desinformación que se publica en las redes sociales y que muchas veces carece de veracidad, creando un clima de incertidumbre e intranquilidad entre la ciudadanía. Solicitó a los zipaquireños tener cuidado y verificar primero cuando vaya a publicar cualquier tipo de información en las redes.

La Nota Stereo

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

"richbox-2" Style

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc varius nisl id lectus ultricies ut elementum nulla ornare. Nulla sed mi massa, at tincidunt felis.

Module Class Suffix:
"richbox-2"

Clima

Partly Cloudy

13°C

Zipaquirá

Partly Cloudy

Humidity: 68%

Wind: 24.14 km/h

  • 03 Jan 2019

    Mostly Cloudy 17°C 8°C

  • 04 Jan 2019

    Partly Cloudy 18°C 8°C

Indicadores Económicos

Anuncie aquí!

 

 

 

 

Teléfono: 3103275573 - 3012301901

Correo Electrónico: radiolanota@hotmail.com

 

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com