EJÉRCITO Y POLICÍA CAPTURAN SEIS PERSONAS EN BOGOTÁ

Bogotá

Los capturados se encontraban hurtando elementos de una vivienda en demolición en la localidad de Kennedy.

El Batallón de Policía Militar N°13 en un trabajo conjunto y coordinado con  la Policía Nacional, lograron la captura en flagrancia de seis hombres, presuntos responsables de efectuar robos continuamente en algunas viviendas que se encuentran en proceso de demolición en la localidad de Kennedy.

De acuerdo con  la información recopilada por las autoridades, varios vecinos del sector venían reportando en los últimos días que estos sujetos estaban hurtando elementos de los predios que se encuentran desocupados, como consecuencia de los trabajos que se adelantan para la construcción de la primera línea del metro en Bogotá. Por tal motivo, se iniciaron acciones coordinadas para lograr la captura de los responsables, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de daño en bien ajeno.

El Ejército Nacional a través de la Décima Tercera Brigada atiende el llamado de las comunidades y trabaja en forma armónica con todas las autoridades, con el principal objetivo de garantizar la seguridad de los capitalinos.

Prensa Brigada 13 Ejercito Nacional