ALEXANDER MEJÍA: ¿ATLÉTICO NACIONAL O JUNIOR DE BARRANQUILLA?

Deportes

Foto – Danilo Borges

El futbolista Alexander Mejía sigue en el radar de los fichajes del fútbol colombiano para la Liga BetPlay 2021-II.

Mejía terminó su contrato con Libertad de Paraguay y se fue por todo lo grande: campeón del fútbol de este país. El jugador colombiano estuvo fuera del país por cinco años.

Sin embargo, ahora está en el radar de varios equipos colombianos como Atlético Nacional y Junior de Barranquilla. Una gran ilusión para los hinchas ‘verdolagas’

Pero, aún no se conoce realmente cuál será el equipo de Alex Mejía en Colombia, puesto que si bien hay acercamientos con el Junior, también estaría en la puja Nacional.

Los hinchas de Nacional han sido insistentes sobre el regreso de Mejía con el que quedó campeón no solo en la liga local sino en la Copa Libertadores del 2016.

“Muy verraco ver a Alex mejía con una camiseta diferente a la de NACIONAL”; “Creemos que sigue siendo valioso el aporte que pueda dar Alexánder Mejía”; “Mejía no debería estar esperando, debería estar en Guarne entrenando hace rato, es un irrespeto lo de Nacional”, han sido algunas reacciones de los hinchas paisas.

Cabe recordar que Alexander Mejía se ha declarado hincha de Atlético Nacional, por lo que los seguidores del equipo ven con buenos ojos este regreso de cara a los objetivos de la próxima temporada.

Sin embargo, también el jugador estaría muy cerca de vestir la camiseta del equipo ‘tiburón’. De hecho, hay rumores de que faltaría la firma para ser nuevo fichaje del Junior de Barranquilla.

De acuerdo con la información del periodista Diego Rueda, restan pocas horas para conocer el futuro inmediato de Alexander Mejía.

“Alex Mejía tiene todo acordado para jugar con Junior y Walmer Pacheco presentará el próximo lunes los exámenes médicos para vincularse al “equipo tiburón”. En los dos casos falta la firma”, dio a conocer el periodista.

De hecho, también hay más noticias de fichajes para el Junior de Barranquilla con el posible regreso de Carlos Bacca al equipo ‘tiburón’ para seguir con los objetivos de la dirigencia del club.

Se espera conocer pronto más noticias sobre las altas y bajas del fútbol colombiano de cara a la Liga BetPlay 2021-II que estaría lista para la mitad o finales del mes de julio, luego de la Copa América y compromisos internacionales como Florida Cup.

Red Medios Digital