MUERE MOTOCICLISTA POR CUERDA ATRAVESADA EN LA VÍA CERCA AL PORTAL DE LAS AMÉRICAS

Bogotá

En video quedó registrado el momento en que el motociclista se desplazaba por la Avenida Ciudad de Cali tomó el cruce vial de la Avenida de las Américas en inmediaciones del portal, fue víctima de una guaya cruzada sobre la vía. El hecho se registró sobre las ocho de la noche del viernes anterior
El utilizar este tipo de cuerdas se ha vuelto común durante las protestas con el fin de afectar a la fuerza pública durante los disturbios. La ciudadanía pide castigar este tipo de actos que ponen en peligro la vida de muchas personas, especialmente la de ciclistas y motociclistas como sucedió en este caso.
Luego de lo sucedido las autoridades ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita dar con la individualización y captura de los sujetos que provocaron la muerte del un motociclista que se produjo en inmediaciones del Portal de las Américas, en el suroccidente de Bogotá.
“La Policía Metropolitana de Bogotá rechazó el hecho y aseguró que este episodio se presentó debido a “una acción mezquina y despreciable”.