CAÍDA DE MIGUEL ÁNGEL ‘SUPERMÁN’ LÓPEZ EN ETAPA 3 DEL TOUR

Deportes

La etapa 3 del Tour de Francia tuvo más de tres caídas. Esta vez no fue por ningún aficionado, sino por el nerviosismo del grupo y algunas curvas que fueron peligrosas para el recorrido de 172 kilómetros.

El ciclista Miguel Ángel ‘Supermán’ López fue uno de los implicados en una caída que no fue grave, de manera parcial, para el corredor del Movistar Team.

La caída de ‘Supermán’ López se dio cuando faltaba 11 kilómetros para el final de la jornada. En esta caída también estuvo el corredor Valentin Madouas.

En ese momento, ‘Supermán’ López se subió a su bicicleta y siguió el curso para no perder tiempo en la clasificación general que sin duda tendrá cambios por las contantes caídas.

Una de las caídas más fuertes fue la que tuvo Primoz Roglic y que se vio con varias heridas noticas en su pierna izquierda.

Sin embargo, esta jornada tuvo grandes sorpresas, puesto que en la etapa 3 y en la clasificación general hay dos ciclistas colombianos: Nairo Quintana y Sergio Higuita.

El ganador de la etapa 3 fue el corredor Tim Merlier del Alpecin con un tiempo de 04 horas, 1 minuto y 28 segundos.

El mejor colombiano de esta jornada fue Nairo Quintana que llegó con una diferencia de 24 segundos. Mientras que Supermán López llegó a la meta con una diferencia de más de un minuto.

Sin duda se esperan noticias del estado de salud de los ciclistas y de este arranque del Tour de Francia con múltiples caídas que conllevan retiros de competencia y cambios en las estrategias de las escuadras.

Para al edición 108 del Tour hay etapas para cada especialista: escalador y embalador. Las pruebas de contrarreloj será clave para sacar tiempo de ventaja y no ceder ante los rivales.

¿Dónde ver el Tour de Francia 2021?

Los amantes del ciclismo mundial pueden seguir la transmisión del Tour de Francia a través de las pantallas del Caracol Televisión y también por Espn. Los dos canales tienen disponible sus páginas web para seguir la carrera online.

Red Medios Digital

Créditos: EFE/EPA/Chris Graythen / POOL