HABITANTES DEL BARRIO LAS VILLAS DE ZIPAQUIRÁ DICEN QUE NO SE LES INFORMÓ SOBRE EVENTO DEPORTIVO QUE SE REALIZARÁ ESTE DOMINGO

Cundinamarca

Molestos se encuentran la mayoría de habitantes del barrio las villas debido a la programación de un evento ciclístico que se realizará este domingo por las calles del lugar.

En diálogo con la Nota Stereo, varias personas comentaron que no se les informó oportunamente por parte del Instituto de recreación y deporte de Zipaquirá sobre la realización de dicho evento y que solo se enteraron a través de un audio publicado en las redes sociales, en el que el Gerente del Instituto Municipal de Cultura Recreación y deporte de Zipaquirá (IMCRDZ) Fredy Espinosa invita a la comunidad a no sacar sus vehículos durante el certamen.

Algunos ciudadanos se refirieron a este tema manifestando que no se les consultó oportunamente ya que muchas personas se verán afectadas debido a que no podrán salir en sus vehículos mientras dure el evento deportivo.

Publicidad

Por su parte, el párroco de La Villas, Néstor García a través de un audio publicado en redes sociales, comentó que él siempre ha sido un gran defensor del deporte. Pero hace un llamado de atención a los organizadores, para que en estos casos se cuente con la opinión de la comunidad del barrio. El Padre García también agregó que el evento afectará la actividad de la parroquia si se tiene en cuenta que para la fecha hay varias celebraciones eucarísticas y unas exequias.

Es de anotar que para ingresar a varios conjuntos residenciales del sector, como Villa Ornella, Verde Alto, La Codorniz y Villa One,  se utilizan las vías del barrio La Villas.